Política

JBalvin se burla de Shakira y las redes explotan en su contra

jbalvin-se-burla-de-shakira-y-las-redes-explotan-en-su-contra-lasopa


Desde hace tiempo se hablan de la mala relación entre los dos artistas colombianos y se evidenció cuando JBalvin se burló de Shakira, por lo que no tardó en convertirse en tendencia y que las redes explotaran en su contra.

Todo ocurrió en  medio de una entrevista virtual para Billboard, donde el cantante se encontraba con Black Eyed Peas y Maluma, y la periodista le preguntó a Will.i.am con quién tuvo que ser más flexible en la producción de su disco Traslation y él respondió con Shakira, momento en el que el interprete de Azul soltó una carcajada.

Esta reacción causó desconcierto en el resto de los artistas e inmediatamente Maluma dijo “Hey, amigo, eso no es nada gracioso”.

Haciendo una pausa de su risa, JBalvin comentó que nunca había trabajado con ella, y que suponía que que así debía ser.

Por su parte, Will.i.am, destacó que “De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso 1, paso 2, paso 3“.

Balvin siguió la mofa diciendo “uno, dos tres”, como si estuviera contando y volvió a reírse. Will insistió en explicar que Shakira es muy exacta en lo que quiere y cómo lo quiere, y J Balvin volvió a comentar: “Y luego regresas al uno”. Continuó diciendo de ahí vas al 7, luego al 10 y vuelves al uno, que ella siempre te regresa al uno, dijo con un tono sarcástico.

Los fans de Shakira se enfurecieron y comenzaron a recordarle a JBalvin la larga y exitosa trayectoria de la barranquillera posicionando la etiqueta #JBalvinIsOverParty (JBalvin se acabó la fiesta).

Incluso algunos publicaron hilos para JBalvin tenga presente que Shakira se ha ganado con méritos cada uno de sus premios.

Y la razón para ser considerada la artista más grande de Colombia.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle