Entretenimiento

J Balvin sorprende a sus fans con fotografía que le recuerda cuando tuvo los síntomas del COVID-19 | VIDEO

J Balvin confiesa que la meditación es la receta de su paz mental. (Foto: Instagram)



J. Balvin volvió a captar la atención de sus fanáticos al referirse, una vez más, a su lucha contra el coronavirus (COVID-19). En esta ocasión, el cantante colombiano compartió una fotografía que fue capturada en el momento que presentaba todos los síntomas de la enfermedad.

Según contó el intérprete de “Agua”, la reciente foto que publicó en su cuenta de Instagram fue tomada por el que médico que lo atendió durante su proceso de recuperación. En la imagen vemos a J Balvin decaído y apoya su cabeza sobre el hombro del doctor.

“Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del COVID- 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, escribió.

El cantante de reguetón confesó que, a raíz del contagio del coronavirus, se potencializó su padecimiento de ansiedad. “He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil, ante esta y miles de situaciones más”, reveló.

Finalmente, J Balvin se solidarizó con aquellas personas que han perdido a un ser querido a causa del coronavirus. “Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera cuidamos de todos. Los amo”, terminó.

Ver esta publicación en Instagram

¿Sabían que soy un ser humano con los mismos errores, miedos, anhelos y presiones, como ustedes? Esta foto la tomó uno de los médicos quienes estuvieron conmigo en el proceso del Covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia. Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme. He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia, además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económicamente y laboralmente. Hoy solo quiero ser una voz de esperanza, ¡esto pasará! Cuiden de ustedes y de sus familiares, de esa manera, cuidamos de todos. Los amo Jose

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el 27 de Ago de 2020 a las 12:13 PDT

VIDEO RECOMENDADO

Virales: “Agua” de J Balvin es tendencia en Tik Tok

J Balvin sorprendió a sus fanáticos el pasado viernes con “Agua” el tema musical oficial de la nueva película de Bob Esponja





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle