Internacionales

Iván Simonovis está libre y en Estados Unidos

Simonovis

25-6-2019. Iván Simonovis, excomisario de la extinta policía Metropolitana y el preso político que más tiempo a durado privado de libertad por parte del régimen. Logró huir de su arresto domiciliario y salir del país. Actualmente está en Estados Unidos.

Simonovis, aprovechó el pasado lunes 24 de junio para expresarse a través de sus redes sociales. En su cuenta en twitter (@Sionovis) escribió “Estoy libre”. Horas después colgó unas fotografías que revelaron que se encuentra en tierras norteamericanas.

“Estoy en la calle gracias al esfuerzo de muchas personas, pero en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía. Ellos están del lado correcto: El de la Libertad y Democracia para Venezuela”, escribió el ex comisario en la red social.

Además, informó que este martes 25 se reunirá con senadores y representantes demócratas y republicanos en el Congreso de los Estados Unidos. “Desde ya estoy trabajando por recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela”.

Simonovis se vio en imágenes acompañado de su esposa e hijos, ya en paz, después de vivir años privado de libertad. 4

La periodista venezolana, Carla Angola, también confirmó la noticia en su cuenta en Instagram colgó una fotografía con el ex preso político, acompañada de un texto cargado de palabras de aliento y solidaridad.

“Si, Iván está libre y está muy bien. Sus carceleros no lo vencieron, porque la última palabra la pronunció él. Él, el preso más antiguo de este régimen. Uno con el que se ensañaron sin misericordia, pudo vengarse del régimen con una vendetta infranqueable. LA EMANCIPACIÓN. Y si él pudo ser libre, todos los venezolanos tienen que empezar a creer que la libertad también les pertenece”, es parte del texto publicado por Angola.

La comunicadora también anunció que este martes se espera que en rueda de prensa Iván Simonovis de detalles de “cómo la puerta giratoria de presos políticos, esta vez, jeteó las narices del tirano”.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle