Entretenimiento

Irrael Gómez y Liarys Hernández esperan a la cigueña

Irrael

14-10-2019.  La modelo Liarys Hernández, anunció a través de su cuenta en instagram que ella y su novio, Irrael Gómez, especialista en Marketing Transgresor, se convertirán en padres.

En su post la joven de solo 23 años de edad. Comentó que desde pequeña siempre se había afanado por lograr sus metas y no descansaba hasta conseguirlo. Mencionó que lo único que faltaba en su vida era lo que estaba obteniendo en este momento.

“Lo que me hacía falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael  Irrael Gómez, gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero contarles algo.. A pesar de mi edad, siempre jugaba diciendo que era una señora , porque así me sentía como alguien mayor con responsabilidades , es decir nunca me llamó la atención las rumbas , relajos o cosas típicas de los jóvenes , aunque mis padres me dieron todo y me sentía cómoda en casa , desde muy temprana edad me enfoqué en mis metas de vida , a los 18 quería una marca de ropa , quería tener mi propia empresa y libertad económica, comencé a trabajar día y noche para conseguirlo y así fue , a los 19 años quería mi propia casa sentirme independiente , y no descansé hasta conseguirla, lo que me hacia falta era seguir creciendo y la estabilidad de una familia con una pareja maravillosa , y el universo quiso regalármelo en este preciso momento 💙👶🏼 TE AMO @irrael gracias por regalarme lo que le faltaba a mi vida ❤️

Una publicación compartida de Liarys Hernández 👸🏼 (@liaryshernandez) el

 

Deja un comentario

También pueden gustarle