Entretenimiento

Ian Gael: Nació el primogénito de Rosmeri Marval y Arán de Las Casas

Ian Gael

31-05-2019.- Ian Gael. La espera ha culminado, nació el primer hijo de la actriz, Rosmeri Marval y el cantante Arán de Las Casas.

La buena noticia fue anunciada por el padre del recién nacido, Ian Gael, el cual ya tiene hasta su propia cuenta de intagram. (@iangael_oficial).

Ian Gael, nació a las 7:59 de la tarde del jueves 30 de mayo, pesó 3 kilos 650 kilogramos.

Arán de las Casas expresó su emoción a través de su cuenta en instagram.

“Es el momento más bello de nuestras vidas», afirmó el artista.

Por su parte, la recién madre, se mostró feliz en su cuenta en ig, donde colgó una hermosa fotografía de ambos padres con su bebé.

“El mejor momento de nuestras vidas. Bienvenido mi príncipe @iangael_oficial gracias por llegar a completar nuestra felicidad.Definitivamente no hay palabras para describir todo lo que vivimos ayer, y no me queda duda que todas las personas somos tan diferentes y vivimos procesos distintos para todo, les puedo contar que nuestro baby es un príncipe hermoso y sano 🙏🏻 gracias a Dios”, afirmó Marval.

Además, comentó que fue un parto natural sin complicaciones, que ambos (ella y el bebé) se encuentran en buen estado.

“Estamos disfrutándonos esta nueva etapa de nuestras vidas». «Se vienen días de cambios y adaptaciones pero sin duda de felicidad plena, finalizó la actriz.

Seguidores felices la llegada de Ian Gael

Las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. Muchos los felicitaron y admitieron que estaban ansiosos de recibir la buena noticia:

Una fue la usuaria @jenylevy73, quien comentó: “Hola Rosmeri felicitaciones yo ya tenía muchas ansias, quería saber cómo iba a ser. Estoy muy feliz de que todo haya salido muy bien”.

@isaura81, también escribió sus buenos deseos a la familia: “Muchas felicidades y muchas bendiciones y que Dios los ilumine siempre”.

Deja un comentario

También pueden gustarle