Política

Hotel capitalino que hospedó Guaidó fue clausurado por el Seniat

30-03-2019.- Hasta el 25 de abril del año en curso fue sancionado el Hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta en Caracas, por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).  Se presume que fue clausurado por hospedar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. Según reseñó el portal NTN24, el … Continue reading Hotel capitalino que hospedó Guaidó fue clausurado por el Seniat

30-03-2019.- Hasta el 25 de abril del año en curso fue sancionado el Hotel Paseo Las Mercedes, ubicado en el municipio Baruta en Caracas, por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).  Se presume que fue clausurado por hospedar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Según reseñó el portal NTN24, el cierre es por casi 28 días continuos, afectando un total de 220 trabajadores que no podrán cobrar al no tener acceso al área administrativa. Los huéspedes debieron retirarse antes de las 10 de la mañana de este sábado. Únicamente quedaron en las instalaciones personal de seguridad y empleados.

Esta medida se extiende al estacionamiento del centro comercial por diez días, situación que perjudica a los comerciantes y usuarios de este espacio.

Sin embargo, como un mensaje de esperanza el hotel puso a funcionar su planta eléctrica durante el apagón de este sábado 30, sincronizaron las luces de las habitaciones para que formaran un corazón que iluminó la ciudad que estaba penumbra. La imagen de ese emotivo gesto se hizo viral en las redes sociales.

@VPITV: #AHORA Hotel Paseo Las Mercedes, a pesar de estar clausurado, prendió su planta eléctrica y encendió solo las luces de las habitaciones que dan hacia la calle formando un corazón iluminando así la autopista de Prados del Este. #30Mar

Texto: María González/ Foto: Diario de Caracas.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle