Entretenimiento

Holly Marie Combs y Sarah Jeffery se enfrentan por críticas de “Embrujadas”

Holly Marie Combs y Sarah Jeffery se enfrentan por críticas de "Embrujadas"


La actriz estadounidense, Holly Marie Combs, ha dado mucho de que hablar esta semana tras aparecer en un video junto a co-estrella de la serie Embrujadas, Rose McGowan, criticando la nueva versión de la afamada serie de los años 90.

Y es que desde su estreno, el reboot de Netflix ha dividido a las opiniones de los fans y ha recibido reacciones diversas especialmente de las actrices que encarnaron a las hermanas Halliwell, Holly Marie Combs, Rose McGowan, Alyssa Milano y Shannen Doherty, debido a su enfoque “más fuerte, divertido y feminista”.

También puedes leer: Two and a Half Men de luto, falleció actriz principal de la serie

Tras la publicación del video, Sarah Jeffery, protagonista de la nueva producción, se pronunció duramente contra los comentarios de Combs y McGowan, expresando que le parecía “triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera”. Sus palabras pronto fueron silenciadas por la recordada Piper en su cuenta de Twitter, negando lo dicho por Jeffery y calificando de “patraña” sus comentarios.

1/2 You know, I saw this earlier and I refrained from saying anything. I thought, better to just let them shout into the abyss. But I do want to say, I find it sad and quite frankly pathetic to see grown women behaving this way. https://t.co/MuyZCZjbCp

La gente que habla, bueno que escribe, acusaciones despectivas sobre el carácter de una persona a pesar de la abrumadora evidencia que apunta a lo contrario, debido a una diferencia de opiniones sobre una serie de televisión, simplemente actúa mal, aseveró Combs 

That’s some bullshit. And a lot of it. Clearly. People speaking, excuse me typing, derogatory accusations of a person’s character despite overwhelming evidence to the contrary because of a difference in opinions about a tv show is just plain wrong. And also personal gain honey.

Después de su polémica respuesta, Sarah dejó en claro que había atacado a las actrices no por ser predecesoras de la serie a la que ahora pertenece, sino por estar en desacuerdo con el video que publicaron. De la misma forma compartió una imagen de su padre junto a Shannen Doherty, elogiando el trabajo de la artista.

Por otro lado, mi padre conoció a la encantadora Shannen Doherty en el set […]. Se acercó a ella y le dijo que su hija era una nueva Embrujada (¡pre-covid!). Me dijo que fue muy amable, que estaba emocionada por nosotras y encantada de sacarse la foto. Nos mandó su cariño

¿Alguna de las intérpretes tendrá la razón? no lo sabemos, mientras tanto disfrutamos de ambas series y te invitamos a seguir las aventuras mágicas en el nuevo formato de Charmed (The CW):

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle