Entretenimiento

Hijo de Michael Jackson celebra sus 18 años comprando una mansión

Hijo

Prince Michael Jackson II, el hijo menor del exitoso cantante Michael Jackson, celebró su mayoría de edad comprando una lujosa mansión. Con tan solo 18 años de edad, el descendiente del artista gastó 2,6 millones de dólares en la mansión Blanket Jackson.

La propiedad se ubica en Calabasas, una localidad situada en el condado de Los Ángeles. El vecindario es conocido por albergar mansiones de famosos como Celine Dion, Will Smith, Larry Ellison, Jerry Seinfeld y las Kardashian.

Variety reportó que la vivienda mide casi 600 metros cuadrados y dispone de seis habitaciones. También posee un garaje con espacio para tres vehículos, piscina, spa y una zona de barbacoa.

Le puede intersar: Whatsapp: Nueva actualización traerá fondos de colores

La nueva casa del hijo menor de Michael Jackson se construyó en 1990 pero, gracias a la renovación que hizo su dueña anterior, la residencia tiene un estilo mediterráneo.

La propiedad, ubicada en uno de los lugares favoritos de la estrellas de Hollywood, también dispone de un amplio jardín.

Jackson II alcanzó la mayoría de edad el 21 de febrero y decidió vivir en el mismo municipio donde se crió después de la muerte de su padre, en 2009. Entre sus vecinos se encuentra el actor John Travolta y la fiscal Marcia Clark, quien dirigió el caso contra el ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson.

En los últimos años sus hermanos mayores también han adquirido propiedades lujosas. Paris Jackson, de 21 años de edad, compró en 2017 una casa en Topanga por 2 millones de dólares. El mayor de los hermanos, Prince Michael Jackson I, de 23 años, gastó 2,2 millones de dólares por una residencia en la ciudad californiana de Rancho Palos Verdes.

Deja un comentario

También pueden gustarle