Entretenimiento

Hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt peleará custodia de sus hermanos

Angelina Jolie y Brad Pitt

14-7-2019. Maddox, es el hijo mayor de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, quien presuntamente ha decidido iniciar un proceso judicial para obtener la custodia definitiva de sus cinco hermanos.

Esto, según público un importante portal de noticias que sigue de cerca el divorcio de la ex pareja hollywoodense. Maddox considera que sus padres adoptivos no están en la capacidad de cuidar de sus hermanos, tomando en cuenta que ellos siguen envueltos en una serie de enfrentamientos desde hace varios meses.

Maddox, es el primer niño adoptado por Jolie y está próximo a cumplir 18 años. Edad con la cual podrá apelar por la custodia.

Este plan provocaría que Shiloh, su hermana quien detuvo su transición para ser hombre, no pueda irse a vivir con Brad Pitt, lo cual ella desea tras sentir la desaprobación de su madre, por evitar que termine el tratamiento.

Un hecho que pocos conocían es que durante un viaje a Francia, Maddox y Brad Pitt protagonizaron una pelea, la cual provocó que el actor de Hollywood intentara golpear a su hijo.En defensa del joven apareció Angelina Jolie, quien se puso en medio de los dos para evitar que su ex pareja lastime al mayor del clan. Presuntamente este acontecimiento fue el desencadenante de que la actriz terminará de tomar la decisión de divorciarse de Pitt.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle