Política

Héctor Rodríguez figura como posible candidato en unas posibles elecciones

Héctor Rodríguez

8-7-2019. Diversos medios de comunicación registraron la noticia de que Héctor Rodríguez como posible candidato del régimen en unas eventuales elecciones presidenciales, presuntamente este es uno de los objetivos que se negocian en Barbados entre el oficialismo y la oposición.

El periodista Nelson Bocaranda, fue quien publicó la noticia. Asimismo, comentó que el líder del régimen Nicolás Maduro no sería candidato en los comicios.

El comunicador ha asegurado que la agenda de las negociaciones en Barbados, de este lunes entre gobierno y oposición, se ha centrado en “elecciones libres en nueve meses”, también ha indicado que el posible candidato sería el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Asimismo, Bocaranda sumó a la lista al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Maduro, presuntamente por una presión dentro del sector militar.

Nelson Bocaranda S.‏Cuenta verificada @nelsonbocaranda RUNRUN: Esto estará en el tapete en Barbados: Elecciones LIBRES y SIN Maduro en 9 meses (Rojos aseguran que Maduro no será candidato), posibles candidatos del PSUV: Diosdado Cabello o Héctor Rodríguez Y FUERTE PRESIÓN MILITAR para que se llegue a un acuerdo cuanto antes.

La noticia revolucionó las redes sociales los usuarios expresaron sus opiniones.

“Yo analizando el tweet de Bocaranda: – Elecciones libres – En 9 meses – Héctor Rodríguez y Diosdado candidatos – Maduro fuera del juego”, expresó un usuario.

“Héctor Rodríguez??? Aaaaah yaaaa! El mismo que dijo que no podían sacar de la pobreza a los venezolanos porque después se volvían escuálido”, opinó otro internauta.

Me da miedo que Héctor Rodríguez se lance a una elección libre contra cualquier candidato de la oposición y gane. Este país tiene el germen del populismo demasiado vivo. Para sacar al chavismo del poder hay que combatirlo con ideas. Hay un plan país, pero falta más.

Deja un comentario

También pueden gustarle