Internacionales

Hasta el Joker votó en las elecciones de Argentina

Joker

28-10-2019.  La jornada electoral argentina de este 27 de octubre tuvo una particularidad y es que el mismísimo Joker de DC Cómics votó en las presidenciales que se realizaron por esos predios.

Un hombre sorprendió a muchos de los asistentes cuando disfrazado del villano Batman ejerció su derecho al voto.

Ataviado como el Joker que interpretó el Joaquín Phoenix recientemente, el hombre siguió todo el proceso con normalidad.

Fue al final que, luego de insertar la papeleta electoral en la urna soltó la carcajada característica de este personaje de los cómics.

Todo ocurrió en la Escuela N° 8 de la localidad de Lanús, ubicada en la provincia de Buenos Aires.

Pese a que el Joker llamó la atención de muchos, otros tantos criticaron su «osadía» pues consideraban que con ese disfraz resultaba difícil comprobar su identidad; tema delicado en jornadas electorales.

En las redes sociales criticaron a los miembros de la mesa electoral por permitir al hombre votar disfrazado del Joker; sin embargo, al final, el video le dio la vuelta al mundo.

Este domingo cambió el destino de Argentina y es que el peronista Alberto Fernández ganó la presidencia de ese país frente al actual mandatario Mauricio Macri; con una contienda que finalizó 48% frente a 40,5% a favor del Kirchnerista.

Fuente: La Sopa.

Deja un comentario

También pueden gustarle