Entretenimiento

¿Hacer un trío puede ayudarte en tu relación de pareja?

Trío

14-10-2019. Trío. En una relación no siempre tres son multitud, el tener otro integrante en la cama es una fantasía que tanto hombres y mujeres anhelan.

Sin embargo, para llevarlo a la realidad hay que sentarse con el otro y plantear reglas y limitaciones que harán que nadie se sienta traicionado, más bien disfruten de esta excitante experiencia.

  1. Estar decididos a que si quieren un trío: Muchas veces la realidad no supera la fantasía y existen diversos casos en que las parejas al hacer trío las parejas sienten satisfechas con la decisión. Bien sea por celos o falta de química con el nuevo integrante, por ende deben sincerarse y entender que tanto desean tomar ese camino.
  2. Comunicación: Es importante que las parejas empleen la comunicación para poder saber qué es lo que quiere uno y otro. En la mayoría de los casos, son ellos los que desean llevar a cabo la famosa fantasía, pero muchas mujeres están teniendo cada vez más una mente abierta en donde se atreven a soñar con encuentros sexuales calientes.
  3. Cuidarse: Siempre es importante que al decidir tener una tercera persona en la cama, se tome en consideración usar anticonceptivos, bien sea para evitar un embarazo o una enfermedad de transmisión sexual.

Hay que tener siempre en cuenta que el hacer un trío con tu pareja, solo puede acabar con una relación, si las partes nunca se pusieron de acuerdo o si es uno el que quiere realizar el encuentro mientras que el otro se ve obligado para complacer o no decepcionar a su pareja. En estos casos hay que ser firme y decir que no a algo que incomoda.

Deja un comentario

También pueden gustarle