Política

Guaidó tras apagones: “Convirtamos la indignación en movilización”

30-4-2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó  a los venezolanos a protestar contra el racionamiento eléctrico que impuso el régimen de Nicolás Maduro y que han dejado al país en total oscuridad. “Convirtamos la indignación en movilización. Salgamos a las calles en cada comunidad para rechazar la falta de luz y agua y … Continue reading Guaidó tras apagones: “Convirtamos la indignación en movilización”

30-4-2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó  a los venezolanos a protestar contra el racionamiento eléctrico que impuso el régimen de Nicolás Maduro y que han dejado al país en total oscuridad.

“Convirtamos la indignación en movilización. Salgamos a las calles en cada comunidad para rechazar la falta de luz y agua y constituir los Comités de Ayuda y Libertad”, escribió en su cuenta en Twitter @jguaidó.

Asimismo, pidió “estar listos y organizados” en los Comité para la planificación de la Operación Libertad que considera el paso final “para lograr el cese de la usurpación”.

Varios son los puntos donde se concentrarán los venezolanos que saldrán a las calles de Caracas para protestar en contra de los racionamientos y del colapso de los servicios públicos en general, tales como el suministro de agua, transporte público, abastecimiento de alimentos y medicinas y las muertes de pacientes en los hospitales y clínicas.

Los puntos en las protestas en Caracas son: Caricuao UD3; El Paraíso, San José de Tarbes; El Valle, Asamblea calle 2; Coche, calle Sea. También en las redes, Guaidó publicó que se hará un recorrido La Vega, Centro Comercial Uslar; San Pedro, Crema Paraíso; Candelaria, El Sambil. La Actividad central será en Macarao Kenneddy hasta Las Adjuntas.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó  a los venezolanos a protestar contra el racionamiento eléctrico que impuso el régimen de Nicolás Maduro y que han dejado al país en total oscuridad.

Texto: Caraotadigital/ Foto: EFE.

Deja un comentario

También pueden gustarle