Política

Guaidó se reunió con diplomáticos que lo respaldaron en su regreso a Venezuela

06-03-2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió en la Embajada de España en Caracas con representantes de varios países, según informó la agencia de noticias española, Europa Press, tras consultar fuentes diplomáticas. La reunión se llevó a cabo el martes en horas de la mañana. Estuvieron presentes el embajador español, Jesús Silva, y … Continue reading Guaidó se reunió con diplomáticos que lo respaldaron en su regreso a Venezuela

06-03-2019.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió en la Embajada de España en Caracas con representantes de varios países, según informó la agencia de noticias española, Europa Press, tras consultar fuentes diplomáticas.

La reunión se llevó a cabo el martes en horas de la mañana. Estuvieron presentes el embajador español, Jesús Silva, y los representantes de Francia, Alemania, Portugal, Rumanía, Países Bajos, Estados Unidos, Canadá y Chile, quienes acompañaron a Guaidó en su retorno a Venezuela.

Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por unos 50 Gobiernos, fue recibido el lunes por miles de simpatizantes en Caracas luego de una gira por Suramérica de la que regresó con el objetivo de redoblar acciones contra “la dictadura” de Nicolás Maduro.

Entró a Venezuela por el aeropuerto internacional Simón Bolívar, el principal del país, en el estado Vargas, donde fue aplaudido por otros cientos de simpatizantes y saludado por una decena de diplomáticos que le manifestaron su respaldo.

Durante la jornada del 5 de marzo Guaidó también se reunió con trabajadores venezolanos, quienes acordaron realizar un “paro escalonado” en la administración pública en rechazo al régimen de Nicolás Maduro.

Texto: Caraotadigital. Foto: El Universal.

Deja un comentario

También pueden gustarle