Política

Guaidó homenajeó a los periodistas atacados en Maiquetía

guaidó

El Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó; realizó este miércoles 19 de febrero un acto de reconocimiento para los periodistas atacados por afectos al régimen; el pasado 11 de febrero en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, en el estado Vargas.

El evento se llevó a cabo en la Torre Credicard de Chacaíto y contó con la presencia de profesionales del periodismo como Tinedo Guía,; presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores para la Prensa (SNTP).

Le puede interesar: El Rompe Cráneos cobró su primera víctima mortal en Filipinas

Guaidó agradeció el compromiso de los 27 comunicadores que fueron reconocidos; entre los que se encontraban periodistas, fotógrafos, reporteros gráficos y camarógrafos. Del mismo modo, les pidió que se mantengan firme en la lucha para buscar la verdad.

Por su parte, Tinedo Guía acotó que los medios de comunicación social no se deben a los partidos políticos, sino a la sociedad, por lo que instó a los periodistas a trabajar en pro a la libre

De igual forma, Marco Ruiz aseguró que los periodistas se han ganado el reconocimiento de los venezolanos, y le solicitó al Presidente Encargado trabajar para que los delitos contra el gremio no queden impunes.

El Carabobeño

También pueden gustarle

Leer Más