Política

Guaidó: “Hemos superado los 600 mil voluntarios registrados en apenas una hora”

16-02-2019.- El presidente interino de la República, Juan Guaidó, expresó que en tiempo record se superó el número de voluntarios activos que colaborarán  en la llegada de la ayuda humanitaria, la cual entrará al país el próximo 23 de febrero.

“El primer rol que tienen los voluntarios que estamos aquí es multiplicar el mensaje. Cuando empezamos este gran acto teníamos 300 mil personas y ya hemos superado los 600 mil voluntarios registrados en apenas una hora, esa esperanza se va a multiplicar, vamos  a ser millones de voluntarios, si o si ingresa la ayuda humanitaria en Venezuela”, declaró desde la sede de El Nacional en el multitudinario evento.

Guaidó, se refirió a este movimiento como “uno de los más nobles de la historia no sólo de nuestro país, sino del mundo”. También informó sobre la creación de las brigadas para el 23 de febrero. “Yo sé que todos quisiéramos ir a Cúcuta pero nos vamos a organizar en brigadas, aprovechando el apoyo del sindicato de transporte, quienes nos dijeron que aunque no tengan casi unidades, las pondrán a la orden del voluntariado para ir a los sitios a donde tengamos que ir”.

El también Presidente de la Asamblea Nacional, invitó a la ciudadanía que aún no se ha inscrito a hacerlo, a través de la página voluntariosxvenezuela.com. “Tenemos la tarea de alcanzar un millón de voluntarios”.

Texto: María González. Foto: M.Camacho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *