Política

Guaidó anunció que Daniela Vogl asumirá la embajada de Alemania en Venezuela

07-02-2019.- El presidente interino, Juan Guaidó, anunció a través de su cuenta en twitter (@jguaido) que la encargada de negocios, Daniela Volgl  estará al frente de la embajada de Alemania en Caracas. Por su parte, expresó que el Embajador Daniel Kriener Martín, fue llamado a consulta en Berlín. Guaidó también rechazó contundentemente las amenazas de … Continue reading Guaidó anunció que Daniela Vogl asumirá la embajada de Alemania en Venezuela

07-02-2019.- El presidente interino, Juan Guaidó, anunció a través de su cuenta en twitter (@jguaido) que la encargada de negocios, Daniela Volgl  estará al frente de la embajada de Alemania en Caracas.

Por su parte, expresó que el Embajador Daniel Kriener Martín, fue llamado a consulta en Berlín. Guaidó también rechazó contundentemente las amenazas de Nicolás Maduro Moros hacia Martín, catalogándolo una vez más de liderar un “régimen usurpador”.

Juan Guaidó Cuenta verificada @jguaido : “Fuimos notificados que el Embajador (Daniel Martín) fue llamado a consulta en Berlín, y que queda en funcionamiento pleno la embajada en Caracas, Venezuela, bajo la autoridad de la Encargada de negocios Daniela Vogl”.

Texto: María González. Fotos:

Deja un comentario

También pueden gustarle