Política

Guaidó anunció el plan “Vuelve a Casa” para los venezolanos en el exilio

Vuelve a Casa

25-6-2019. Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, anunció el pasado domingo 23, la creación del plan “Vuelve a Casa”. El cual está diseñado para el retorno de los profesionales venezolanos que huyeron del régimen de Nicolás Maduro.

“Unidos podemos convertir nuestro país en el lugar que soñamos. Para lograrlo, necesitamos profesionales que quieran ser los servidores públicos del mañana”, comentó Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.

Guaidó comentó que a través de la página vamosbien.com. están captando información sobre los criollos que se encuentran dentro o fuera del país. “Interesados en recuperar Venezuela”.

Por su parte, el líder político aseguró que el plan busca incorporar el talento venezolano en puestos de trabajo tanto en las instituciones públicas o privadas. “Una vez logremos el cese de la usurpación”.

Afirmó “la situación es tan grave que el 40% de los profesionales se fueron. Los necesitamos de vuelta, a cada uno de ellos”, anunció.

Usuarios denuncian que el régimen atenta contra la página “Vuelve a Casa”

Usuarios de la red social twitter posicionaron la etiqueta .#VuelveaCasa para denunciar que el régimen bloqueo el servicio de internet en el país, porque esto imposibilita a los venezolanos a entrar a la página creada por el presidente Guaidó.

Noticiero VenevisiónCuenta verificada @noticierovv. Guaidó lanza “Plan vuelve a casa” y “Plan vamos a trabajar”.

CaraotaDigital‏Cuenta verificada @CaraotaDigital #CaraotaEnClaves. plan “Vuelve a Casa” de Guaidó Guaidó, presidente (e) de Venezuela, anunció el plan “Vuelve a Casa”, con el que profesionales que emigraron del país regresen para ayuda a reconstruir Venezuela

VPItv‏Cuenta verificada @VPITV #25Jun. El Diputado Carlos Valero denunció el bloqueo del servicio de internet en el país por parte del régimen de Maduro. Esto en relación a la imposibilidad de los venezolanos para entrar al portal del plan Vuelve a Casa, impulsado por el presidente Guaidó.

Texto: María González- Con información de El Cooperante/Foto: Archivo.

Deja un comentario

También pueden gustarle