Política

Funcionarios del Sebin hallanaron casa de Leopoldo López y Lilian Tintori

SEBIN HALLANÓ CASA DE LEOPOLDO Y LILIAN

2-5-2019.- La activista de derechos humanos Lilian Tintori, denunció a través de sus redes que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron su residencia en Caracas que comparte con su esposo el líder político, Leopoldo López y sus tres hijos menores de edad.

“Anoche entraron a nuestro hogar, como delincuentes, sin orden de allanamiento y sin que estuviésemos presente, destrozaron la casa y se robaron nuestras cosas. No sabemos cual era la intención”, expresó Tintori.

La esposa del líder de Voluntad Popular (VP) comentó que este hecho no los distraerá de su lucha para lograr la “libertad plena” del país.

“Yo ordenaré mi casa, porque es nuestro hogar, es donde viven nuestros hijos, si buscaban amedrentarnos aquí seguiremos de pie, firmes, como todos los venezolanos (…) Nuestra familia está más unida y firme que nunca, cómo todo el país, y no dejaremos de luchar hasta lograr el cese de la usurpación y la LIBERTAD plena de Venezuela”.

Entre los destrozos, resaltó que hurtaron objetos personales de su esposo e hijos. También rompieron muebles y fotografías familiares.

“Esto no solo nos lo hacen a nosotros. Esto se lo hace la dictadura a todos los venezolanos. Entran funcionarios a las casa de forma ilegal, roban, destruyen, asesinan a venezolanos”, prosiguió la activista.

Actualmente, Lilian Tintori junto a Leopoldo López y sus tres hijos se encuentran asilados en la embajada de España, tras los hechos ocurridos 30 de abril cuando el presidente interino Juan Guaidó, con apoyo del ex director del Sebin, Manuel Figuera, dieron el indulto al líder de (VP) que pertenecía bajo arresto domiciliario.

Texto: María González/ Foto: Cortesía.

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle