Entretenimiento

Fernando Colunga firmó con Telemundo

colunga

Telemundo anunció este martes 21 de enero que firmó un contrato con el icónico actor mexicano de telenovelas Fernando Colunga; con el que desarrollará varios proyectos como Malverde: El Santo Patrón, que estrenará en 2020.

“Estoy muy agradecido con Telemundo por su confianza en mi trayectoria como actor y como profesional”; dijo Colunga en un comunicado al que tuvo acceso Efe de forma exclusiva.

Le puede interesar: Falleció Raúl Amundaray conocido como “El eterno Galán”

“Para mí será un gran reto protagonizar esta nueva serie y ofrecerle al público un nuevo género; nunca antes visto en la televisión de habla hispana”, agregó Colunga; quien se hizo famoso como galán de producciones como Marimar y La Usurpadora.

Según la cadena de televisión; “Malverde: El Santo Patrón” está inspirada “en una historia real”.

Cuenta “la verdad detrás de la leyenda” de Jesús Juárez Mazo; una especie de Robin Hood mexicano que se convirtió en un héroe popular en el norte de México a finales del siglo XIX.

Con el tiempo alcanzó “fama de santo” y hoy en día es considerado el patrón de los pobres y protector de narcotraficantes; de allí el apodo del “narcosantón”.

Telemundo reveló que la serie, que se filmará este año; “tendrá mucha acción y se producirá con un lenguaje muy actual”.

Asimismo, manifestó que “Malverde: El Santo Patrón” cae dentro del formato de “superserie”, con las que la cadena ha fusionado elementos de la telenovela tradicional con los aspectos de producciones más cortas y de técnicas cinematográficas.

“Es un honor para nosotros darle la bienvenida a Fernando a la familia Telemundo y contar con su participación en estos nuevos proyectos que estaremos desarrollando”, indicó por su parte en el comunicado Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Deja un comentario

También pueden gustarle