Entretenimiento

Fernando Bermúdez Ramos confirmado para el Tour de Francia

Fermando Bermudez Ramos

El ciclista Fernando Bermúdez Ramos, quien venció el cáncer hace poco, estará compitiendo en el Tour de Francia 2019 a celebrarse del 06 al 28 de julio. El atleta nacido en Venezuela, representará a España en esta importante competición.

Fernando Bermúdez Ramos: “Nací en Venezuela pero me vine muy joven a España, y aquí desarrollé mi pasión por el ciclismo. Estoy muy ansioso porque llegue el gran día en el que inicie la competencia, ya que solo con estar confirmado al Tour de Francia ya me siento ganador”.

Fernando Bermúdez Ramos participará en La Vuelta a España

Otra de las buenas noticias que compartió el ciclista es que también fue confirmado para participar en la Vuelta a España. La competencia se celebrará entre el 24 de agosto y el 15 de septiembre.

Con respecto a esta competencia, el ciclista comentó: “Estoy trabajando duro para tener el mejor nivel en ambas competencias. La ‘Vuelta Ciclista a España’ tenía mucho tiempo deseándolo y estoy súper feliz. Sé que el 2019 marcará un antes y un después en mi carrera deportiva”.

Fernando Bermúdez Ramos también estará compitiendo en “La Vuelta Ciclista” a España, conocida como “La Vuelta a España”. Esta es una carrera por etapas profesional de ciclismo en ruta disputada a lo largo de la geografía española. Pertenece al calendario de la máxima categoría en las carreras de ciclismo profesional.

Esta edición del Tour de Francia será la número 106. Como ya es costumbre, será una carrera de ciclismo en ruta por etapas que se celebrará entre el 6 y el 28 de julio de este año.

Se recorrerá una distancia total de 3.460 kilómetros repartidos en 21 etapas, con inicio en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Continua por otras 2 etapas en dicho país. Las otras 18 etapas serán en territorio francés y terminará en el tradicional circuito por los Campos Elíseos de París.

También pueden gustarle

Leer Más