Entretenimiento

Federica Mogherini: “TSJ de Maduro actuó con motivación política”

Federica Mogherini

13-8-2019. Federica Mogherini, Representantes de la Unión Europea UE. para la Política Exterior, expresó que el Tribunal Supremo Justicia TSJ. de Maduro actuó con “motivación política” cuando pidieron levantar la inmunidad a diputados de la Asamblea Nacional.

“Las decisiones motivadas arbitraria y políticamente que tomó el Tribunal Supremo venezolano. Con la no reconocida Asamblea Constituyente contra la Asamblea Nacional  y cuatro de sus miembros. Supone otro ataque directo al único órgano elegido democráticamente en Venezuela”, expresó.

Por su parte la Unión Europea reafirmó que  van «veinticinco legisladores acusados en procesos defectuosos y  despojados de su inmunidad».

Federica Mogherini, instó a los actores nacionales de Venezuela a que se vuelvan a comprometer “de buena fe y con espíritu de compromiso” en las conversaciones facilitadas por Oslo. Noticia reseñada por la agencia de noticias EFE.

Marco Rubio y Rick Scott junto a otros senadores estadounidenses enviaron una carta este jueves a Federica Mogherini, para que desde su organismo emitan nuevas sanciones contra Nicolás Maduro y su entorno. Más en #NoticiasEnVivo por: https://t.co/cRnzs9ykJj pic.twitter.com/C9jqFjJYks

— VIVOplay (@vivoplaynet) August 9, 2019

Senadores de Estados Unidos exhortaron a Federica Mogherini, Alta Representante de la Unión Europea, a incrementar la presión contra el régimen de Nicolás Maduro. M pic.twitter.com/04Gz0Bys43

— FrancisGarcia (@Francis_Plaza14) August 10, 2019

Deja un comentario

También pueden gustarle