Internacionales

¡Famosos y strippers! El pasado sexy de las celebridades de ‘Hollywood’

SEXY-FAMOSOS-HOLLYWOOD-CELEBRIDADES-STRIPPERS-FAMA-ACTORES-LASOPA


Todos tenemos un lado sexy, y compartirlo ante el público parece haber sido la elección de muchos famosos, pues valiéndose de su excelente físico, antes de alcanzar la fama en Hollywood, ya consagraban un pasado como strippers. 

Aunque algunos hayan desempeñado este trabajo por poco tiempo, indudablemente ha quedado registrado en su currículum y en la memoria los fanáticos. Toma asiento y disfruta de la lista de famosos que alguna vez se ganaron la vida bailando.

Channing Tatum 

Dejó a más de uno con la boca abierta en Magic Mike, y es que parece que ser bailarín exótico no es nada nuevo para Channing, pues antes de alcanzar la fama, el actor y bailarín era conocido como Chan Crawford, su nombre de stripper. ¡Con esos movimientos, no se ve tan descabellado!

Catherine Zeta-Jones

La reconocida actriz y esposa de Michael Douglas también tiene un pasado sexy. Y es que en su juventud trabajó como stripper para reunir el dinero suficiente para su cirugía de nariz. Pero el trabajo no solo le ganaría una apariencia nueva, también le abriría las puertas de Hollywood y le daría la oportunidad de probar lo bien que se mueve en películas como Chicago. 

Brad Pitt

Este hombre lleva años fascinando a todos con su impecable talento e impresionante apariencia física; pero por si fuera poco, antes de convertirse en uno de los actores más famosos de Hollywood, el joven Brad estuvo bastante envuelto en el mundo de los strippers. 

Se desempeñó como chófer y asistente de bailarines, llegando a ser contactado por muchas personas para diferentes festejos y despedidas de solteras. ¡Con ese cuerpo a cualquiera!

Parece que su gusto por el baile perduró hasta la universidad, pues junto a sus amigos creó un grupo de streaptease llamado The Dancing Bares. “Los strippers me cambiaron la vida”, dijo alguna vez. 

Carmen Electra

Una de las salvavidas más sexys de la playa también fue una destacada stripper. No solo se desempeñó como bailarina exótica antes de llegar a la fama, también aprovechó su reconocimiento para fundar su línea de ropa erótica, inaugurar su propia academia de strippers y protagonizar una serie llamada Carmen Electra Aerobic Striptease. ¡Muy bien, Carmen, a eso le llamamos emprendimiento! 

Javier Bardem 

Puede que su faceta como chico malo haya quedado en el pasado, pero el reconocido actor español en algún momento se ganó la vida en clubes de strippers. En una entrevista en el 2011, Javier reconoció que su carrera como bailarín exótico inició como una broma y se convirtió en un trabajo formal que le trajo recuerdos poco agradables.

“Tienes que tener mucha confianza en tu físico, cuando estás actuando te escondes detrás de una máscara pero como stripper estás expuesto”, expresó. ¿Te hubiese gustado verlo en su lado sexy?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javier Bardem (@bardemantarctic) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

 

 





Source link

También pueden gustarle