Política

Falleció el director del Hospital Central de Maracaibo por COVID-19

director

El director del Hospital Central de Maracaibo Felipe Salazar, falleció a causa del COVID-19 en horas de la madrugada de este lunes.

el director del recinto era especialista en traumatología y ortopedia

Le puede interesar: La guerra del final de la Liga en Segunda división

 

Salazar  falleció en el Hospital Central, donde permanecía cumpliendo con el protocolo de atención médica.

Es el segundo médico que muere de covid-19 en la entidad en menos de 24 horas; luego de confirmarse el fallecimiento la noche del domingo del doctor Héctor Millán

El gobernador de la entidad, Omar Prieto. escribió un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamentó la muerte del galeno: “Triste noticia la partida física del Dr. Luis Felipe Salazar, hombre de profunda sensibilidad humana; uno de los traumatólogos de mejor trayectoria de la #ZuliaMia y quien se dedicó junto a mi equipo de salud al rescate del Hospital Central de Maracaibo. Vuela alto, amigo mío!”, expresó.

Por otra parte, el médico zuliano Freddy Pachano, también se pronunció ante la muerte de su colega “Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 de mi amigo y compañero de estudios Luis Felipe Salazar, actual director del Hospital Central de Maracaibo Dr. Urquinaona y especialista en ortopedia y traumatología de la región zuliana. Paz a su alma, consuelo a sus familiares”, dijo.

Source Link 

Deja un comentario

También pueden gustarle