Entretenimiento

Fallece a los 82 años el querido chef Dino

chef Dino

17-6-2019. El pasado domingo 16, se conoció en los medios de comunicación el lamentable fallecimiento del Martino, como el chef D´Avanzo Dino. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del experto en gastronomía de 82 años de edad.

“Tengo el doloroso deber de informarles a todas sus vivarachas y vivarachos que mi padre querido, chef Dino ha partido con Dios el día de hoy”, escribieron en su cuenta (chefdinooficial).

Se presume que las causas de su partida en este plano terrenal son naturales. Hace unos meses se publicó una imagen en Instagram donde se veía al chef Dino con un médico que le tomaba la tensión.

“El chef está estable pero presenta una pequeña lesión por punto de presión (escara)”, destacaba una de las publicaciones. También familiares usaban su cuenta en esta red social para solicitar medicamentos que requería Dino.

Dino apareció en diversos programas de la televisión nacional, hasta que tuvo el suyo llamado “desme mi cocina” transmitido por Televen, donde preparaba diversos platillos y repartía amor y alegría con los televidentes.

Años después regresó a la pantalla venezolana con “la alegre cocina de Dino’s” en Globovisión. También contaba con restaurantes en la Capital donde la gente acudía a disfrutar de exquisitos platillos.

Vladimir a la 1‏ @Vladimirala1_gv 15 hHace 15 horas. Lamentamos el fallecimiento del gran Dino, extraordinario chef venezolano venido de Italia, gran ser humano y buen amigo. Descansa en paz!.

TVVenezuela Noticias‏Cuenta verificada @TVVnoticias 15 hHace 15 horas. Fallece Martino D´ Avanzo, conocido como «el chef Dino«, quien tuvo una trayectoria impecable en programas de cocina de la televisión venezolana, así fue informado en la cuenta de Instagram del animador italiano. #TVVNoticias #TVVenezuela

Reporte Ya‏ @ReporteYa 16 hHace 16 horas. #16Jun Se confirma la lamentable muerte del chef Dino, quien por años acompañó a los venezolanos desde su cocina a través de las pantallas.

Dino nació el 12 de septiembre de 1937 en un pueblo de Italia, Acquaviva Delle Fonti, en la provincia de Bari. Al cumplir los 18 años se mudó a Venezuela.

Texto: María González-  Caraota Digital. /Foto: Archivo.

Deja un comentario

También pueden gustarle