Entretenimiento

Ethel Pozo recuerda a su tía fallecida con emotivo mensaje: "La vida no es la misma sin ti”

elcomercio.pe


La conductora Ethel Pozo realizó un emotivo post de Instagram para recordar a su tía Martha Valcárcel, quien falleció hace un mes tras una dura lucha contra el cáncer.

En su mensaje público, la conductora de televisión resaltó las cualidades de la hermana de Gisela Valcárcel. “Hoy hace 1 mes nos dejaste para ir a sonreír al cielo. Desde que te fuiste, no ha pasado un día en el que no me cueste creer que ya no estás. Suelo pensar mientras manejo que estás en Naples y que no te has ido. Pero reaccionó y se me caen las lágrimas. Te extraño tía, extraño conversar contigo, extraño tus risas, tu voz, escucharte soñar despierta porque siempre lo hacías”, expresó la presentadora de “América Hoy”.

“Desde que era chiquita te escuché soñar y me parecía muy dulce que no pierdas nunca ese ánimo. Tus mil y un planes para la familia estaban siempre presentes. No somos los mismos sin ti. No podremos serlo jamás porque tú eras sin duda el alma de la fiesta, siempre. Pero tu gran amor se quedó con nosotros y sé que ahora estás feliz en el cielo y que solo te adelantaste aunque me parezca injusto. Te amo y te extrañaré siempre tía Marthita. La vida no es la misma sin ti”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 1 mes nos dejaste para ir a Sonreír al cielo 🙌🏼. Desde que te fuiste, no ha pasado un día en el que no me cueste creer que ya no estás. Suelo pensar mientras manejo que estás en Naples y que no te has ido. Pero reaccionó y se me caen las lágrimas. Te extraño tía, extraño conversar contigo, extraño tus risas, tu voz, escucharte soñar despierta porque siempre lo hacías….desde que era chiquita te escuché soñar y me parecía muy dulce que no pierdas nunca ese ánimo. Tus mil y un planes para la familia estaban siempre presentes ✨. No somos los mismos sin ti. No podremos serlo jamás porqué tú eras sin duda el alma de la fiesta, siempre!! Pero tú gran amor se quedó con nosotros y sé que ahora estás feliz en el cielo y que solo te adelantaste aunque me parezca injusto. Te amo y te extrañaré siempre tia Marthita 💖. La vida no es la misma sin ti.

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo) el 7 de Jun de 2020 a las 1:06 PDT

Ethel fue la responsable de comunicar sobre la muerte de la hermana de Gisela Valcárcel a través de las redes sociales, donde recalcó que fue su tía quien la cuidaba mientras su famosa madre trabajaba en la televisión.

“Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que sí tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita”, dijo en ese entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre fuiste mi tía adorada ❤️ Me cuidaste desde chiquita cuando mi mamá tenía que salir a trabajar. Tú me llevabas al colegio, me bañabas, me peinabas y claro, me engrías con tu comida . Nos hicimos como tú decías, más que tía y sobrina, Amigas 💕. Te amo desde siempre y nunca imaginé la vida sin ti. Te debo tantas cosas tía Marthita! Para los que no te conocen, diré que fuiste la mujer más dulce y amorosa del mundo, para los que si tuvimos esa dicha, nos queda recordarte alegre, bailarina y engreidora. La mejor cocinera de la familia, no creo haber aprendido ni la mitad de todo lo que tú sabias, pero siempre recordaré que tu mayor secreto en la cocina era el amor que le ponías. Después de mucho batallar contra esta enfermedad, Dios ha querido tenerte a su lado, como te dibujó Luanita. Decir que te voy a recordar todos los días de mi vida, sería poco….tú mereces que te ame a cada momento, porque así nos amabas tú a nosotras. Sabes que era mi sueño poder pasar en diciembre la navidad junto a ti y cocinarte con el mismo amor que tú lo hacías conmigo 😊 y Dios me cumplió ese sueño, y pasamos juntas la navidad del año pasado ❤️. Siempre estaré agradecida por eso 🙌🏼 y por los años a tu lado, soy muy afortunada de haber podido disfrutarte en esta vida tía ✨. Tú nos escribiste el domingo, con las poquitas fuerzas que te quedaban que “El verdadero amor es para Siempre, nunca muere” y así será siempre nuestro amor por ti. Te amamos tía Martha, no te has ido, ahora nos cuidas y engríes desde el cielo 🙌🏼. Dome, Lua y yo no te olvidaremos jamás 🙏🏼. Hasta siempre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Ethel Pozo (@lapozo) el 7 de May de 2020 a las 11:22 PDT

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo se conmovió por caso social en tiempos de COVID-19





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle