Entretenimiento

«Eterno Paul Walker», el homenaje al actor que traspasó la leyenda de «Fast and Furious»

«Eterno Paul Walker», el homenaje al actor que traspasó la leyenda de «Fast and Furious»


MADRID
Actualizado:

Guardar

Tal día como hoy de 1973 nacía en California Paul Walker, y para recordar su legado, este sábado 12 de septiembre se estrena en España el documental #YoSoyPaulWalker (a las 01:45h, en Paramount Network) que explora la vida y obra que dejó el actor tras su trágica muerte el 30 de noviembre de 2013.

Padre y amigo, el legado de Paul Walker continúa inspirando a muchas personas. «Yo soy…Paul Walker» es una mirada cercana a su vida a través de un extenso archivo de vídeos y fotografías no vistas hasta ahora por el público. Desde la visión de las personas que mejor lo conocieron, tanto profesional como personalmente, este documental se adentra en los detalles más personales y los hechos de la vida del actor más desconocidos hasta el momento. Su hija, el amor por el mar y su faceta solidaria son algunos de los pilares de esta historia que promete dejar huella entre el público.

Sus familiares Cody Walker, Caleb Walker, Ashlie Walker y Cheryl Walker, entre otros, y algunos de sus amigos como Tyrese Gibson (Fast and Furious) y los directores Rob Cohen y Wayne Kramer, serán los encargados de poner voz a este documental. Mediante sus propios testimonios desvelarán cómo era Paul Walker, ese chico de California que saltó a la fama en el 2001 con su papel en la película Fast and Furious.

Además de una carrera cinematográfica muy exitosa, sus amigos y familiares destacan que lo que realmente definía a Paul Walker era su dedicación a la familia, su fascinación por el surf y las carreras de coches, su pasión por la biología marina y los tiburones. Aunque si hay algo a lo que Walker dedicaba todo su amor era a su hija y al trabajo humanitario, tanto fue así que creó su propia organización Reach Out Worldwide para ayudar en los desastres naturales de todo el mundo.

A pesar de su prematura muerte a causa de un accidente de coche, la presencia de Paul Walker sigue muy presente, no sólo en el mundo cinematográfico y entre sus seres queridos, sino también entre todo el público que a día de hoy lo siguen viendo como una auténtica inspiración. Además, antes del estreno de este documental, a partir de las 22:00h, Paramount Network lo homenajeará previamente con el especial Eterno Paul Walker con dos de sus mejores películas: «La prueba del crimen» y «Horas desesperadas (Cuenta atrás)».

Un hermano «huérfano

Pero si alguien del mundo del cine sufrió la tragedia de la muerte de Paul Walker, ese fue Vin Diesel, que lo consideraba «un hermano» y que llegó a asegurar que los tres años posteriores al accidente fueron los peores de su vida.

En todas las presentaciones de las películas de «The Fast and the Furious» Diesel recordaba la figura de su amigo, y siempre lamentaba lo duro que se le hacía viajar por los países que antes había recorrido con Walker. Diesel y Walker actuaron en varias de las películas de Fast & Furius y habían estrechado una gran amistad. Incluso, el intérprete reconoció que le puso a su hija el nombre de Pauline en honor al fallecido actor. «No había otra persona en la que estaba pensando mientras cortaba el cordón umbilical. Sabía que él estaba ahí y sentí que ponerle ese nombre mantendría su memoria en mí memoria y parte de mi mundo», dijo el actor en una entrevista.

Ver los
comentarios



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle