Entretenimiento

Estos son los mejores auriculares bluetooth del 2020

Estos son los mejores auriculares bluetooth del 2020



Actualizado:

Guardar

Podemos encontrarlos de diadema o intraurales, con enganche detrás de la oreja o con una tira tras la nuca. Ni siquiera podemos recordar ya quién fue el primero en fabricar este invento sin el que ya no podemos vivir.

Son cómodos pues nos permiten correr, patinar, estar en el gym o incluso en cualquier lugar de casa, escuchando nuestra música o vídeos favoritos.

Haciéndose eco de esta necesidad que nosotros mismos nos hemos creado, las grandes empresas fabricantes de auriculares bluetooth y las tiendas online lanzan descuentos en los mejores de estos productos.

Por ejemplo, con este cupón Aliexpress puedes aprovechar grandes descuentos para hacerte con uno de los mejores auriculares bluetooth del mercado. Ya no hay excusa para que no tengamos unos.

¿Cuáles son los mejores auriculares bluetooth?

Apostar ir sin cables por la vida es lo más cómodo que podemos hacer. ¿Qué debemos tener presente al elegir unos auriculares bluetooth? Pues básicamente hay que centrarse en el uso que se le vayan a dar y en el presupuesto.

Dentro de estos dos factores importantes, debemos pensar en la calidad, la autonomía de la batería (lo cual es muy importante) y por qué no, en el diseño. Las cosas bonitas nos gustan, para qué negarlo. Dicho esto, veamos algunos de los mejores modelos:

1. Sony WH-1000XM3

Los Sony WH- 1000XM3 son unos auriculares de alta calidad. Imagen de Aliexpress.
Los Sony WH- 1000XM3 son unos auriculares de alta calidad. Imagen de Aliexpress.

Por todos es sabido que Sony es una marca excepcional en lo relacionado con el sonido. La marca japonesa ha sabido posicionarse como fabricante de uno de los mejores auriculares bluetooth del mercado.

De hecho, los Sony WH-1000XM3 han recibido el premio EISA Award al mejor auricular con cancelación de ruido.Ofrece un sonido limpio y sin interferencias.

Su forma de diadema ergonómica ofrece un acabado cómodo ya que reparte la presión en las orejas.

Es compatible con Google y Alexa y ofrece 38 horas de autonomía.

2. PLANTRONICS BackBeat FIT 3200

Los Plantronics tienen protección contra el agua y el polvo. Imagen de Aliexpress.
Los Plantronics tienen protección contra el agua y el polvo. Imagen de Aliexpress.

Su agarre sin duda ofrece la mayor comodidad para hacer deporte. Tiene protección IP57 contra el agua y el polvo ofrece una autonomía de la batería de 24 horas en funcionamiento.

Dentro del estuche se pueden encontrar gomas intercambiables de distintos tamaños para que se puedan adaptar a todos los oídos.

Una excelente recomendación de ‘true wireless’ para deportistas.

3. QCY T5

Son uno de los modelos más económicos del mercado pero ofrecen una excelente relación calidad precio. Aunque no son una copia de los airpods, tienen cierto parecido.

La batería dura unas 5 horas en funcionamiento, suficiente para ir a nuestra sesión de gym cada día.

El estuche tiene capacidad de guardar energía para recargarlos unas 4 veces. Cumple muy bien con los bajos y ofrece un sonido limpio.

4. OneOdio FUSION A7

Otro de los auriculares, esta vez de diadema, con un precio increíble. No tiene nada que envidiar a otros que se presentan de mayor calidad y, aunque tienen una construcción sencilla, su sonido es envolvente y limpio.

Ofrecen varias horas de autonomía, lo que los convierten en el aliado perfecto para nuestras sesiones de ejercicio.

5. Sony WI-C200

Los más pequeños de Sony no deben engañarnos por su tamaño, porque la calidad de su sonido es espectacular.

Tienen una autonomía de 15 horas y son ligeros y suaves. Son cómodos de llevar y su precio te conquistará. Será difícil encontrar algo de mejor calidad por un precio tan reducido.

Esta ha sido nuestra propuesta a los mejores auriculares bluetooth del mercado, entre los que puedes elegir la opción que más te convenga basada en tu presupuesto y tus necesidades.



Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle