Entretenimiento Leads

Estos son los estrenos Netflix para esta semana

Estrenos

28-10-2019. Estrenos. Como todas las semanas, Efecto Guayaba trae para ti los documentales, películas y series que la plataforma de streming Netflix estrenará esta semana, desde el lunes 28 de octubre hasta el domingo 3 de noviembre. ¡Comencemos!

Arrancamos con el documental- Little Miss Sumo: La deportista Hiyori Kon, una chica de 20 años prodigio del sumo, protagoniza este documental deportivo.

Documental- Fire in Paradise: Es un documental  centrado en el incendio del 2018, el más mortífero de la historia de California. Los supervivientes rememoran la tragedia que arrasó el pueblo de Paradise durante los 39 minutos de duración.

30 de octubre. Serie- Gotham Quinta y última temporada: La serie precuela de Batman ya se une al catálogo de la plataforma. Con 13 episodios, la emocionante entrega muestra a la famosa Gotham al borde de la anarquía total y al cargo de Jim Gordon (Ben McKenzie), Bruce Wayne (David Mazouz) y algunos otros héroes que se han quedado para intentar retomar la ciudad.

31 de Octubre- Serie- Kenga Ashura- Temporada 2 : ¿Te gustó la primera parte? Si eres un verdadero fan de Kengan Ashura puedes hacerte una maratón en Halloween de la segunda entrega.

1 de Noviembre- Serie- Atípico- Temporada 3: La vida de Sam (Keir Gilchrist), es un joven padece de autismo y quiere demostrar a su familia que puede llevar una vida normal, siempre contando con el apoyo de su hermana Casey (Brigette Lundy-Paine) y su amigo Zahid (Nik Dodani).

Serie- Hache- Temporada 1: Hache es una serie española, La serie inspirada en hechos reales se ambienta en Barcelona en los años 60 y sigue la historia de Helena (Adriana Ugarte), una joven prostituta que empieza como peón en manos de Malpica (Javier Rey), el jefe de una banda mafiosa.

Más estrenos Netflix

House of Cards- Serie- Temporada 6: La protagonista pasó de ser la acompañante perfecta del que fue el personaje encarnado por Kevin Spacey antes de que éste fuese eliminado de la ficción, Frank Underwood, hasta convertirse en la peor enemigo de todo el que pudiese haber molestado al presidente.

3 de Noviembre-Nowhere Man- Serie: El drama de Yin-jung Chen cuenta la historia de Ah-Quan, un miembro de una tríada que está encarcelado. Cuando el hijo del prisionero se pone en peligro, éste decide escapar de la cárcel, acabando metido de lleno en una gran conspiración.

 

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle