Entretenimiento

Plataforma Netflix anuncia sus estrenos de esta semana

plataforma

14-10-2019. La plataforma Netflix, amplia su catálogo de películas documentales y series para el consumo de sus seguidores. Es por ello, que en Efecto Guayaba te contamos cuales son las nuevas propuestas que trae la plataforma de streaming a partir de este lunes 14 de octubre hasta el domingo 20.

Este lunes, podrás apreciar del documental originario de Netflix, Tell Me Who I Am, el cual narra la vida de Alex, quien pierde la memoria y recurre a su hermano gemelo Marcus  para recordar sus vivencias. Marcus le afirma durante años que tenía una vida idílica con una familia perfecta, pero nada más lejos que la realidad.

Para el martes 15 de octubre, otro documental estará en el catálogo. Selección antinatural, trae el avance en edición genética, se puede alterar la biología de las personas para erradicar enfermedades y modificar la gestación, cosa antes impensable.

Para los amantes de los ‘thriller’, esta cinta de terror cuenta la historia de un niño que padece una rara enfermedad autoinmune y cuyo único tratamiento es encerrarle en una clínica especial.

El viernes 18, arranca la segunda temporada de La Casa de Las Flores. Con los acontecimientos de la particular familia “De la Mora” quienes harán todo lo que esté a su alcance para recuperar la tan querida florería. La serie Baby, también estrenará su segunda temporada.

Entre las películas podemos mencionar, el drama “Diecisiete”, “El Patio” y “Amor de Contrabando”. La comedia “Como vivir contigo mismo”, el films de ficción Toom y el de terror “Wounds“. Para culminar con la cinta de aventuras “Jumanji”. Entre otras que no te puedes perder.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle