Entretenimiento

Este es el secreto de Chiquinquirá Delgado para mantenerse joven

Chiquinquirá Delgado

9-10-2019.  La modelo y conductora de televisión, Chiquinquirá Delgado, sorprende a sus seguidores constantemente en sus redes sociales por lo joven y radiante que luce en todas las fotos que sube. Cabe destacar, que la criolla tiene casi 50 años de edad.

Chiquinquirá Delgado, publicó en su cuenta en instagram una fotografía donde aparece practicando yoga, usando unos leggins estampados y un top color blanco, en un parque de Miami. EE.UU.

Según reseña el portal La Sopa. La artista, pidió a sus seguidores estar más pendientes de su salud y aprovechó la ocasión para revelar su ritual para mantener una vida saludable y en paz.

“Nunca es tarde para empezar a cuidar más de ti. Para quererte más. Para saber que lo que comes importa y mucho”. Señaló Chiqui, al tiempo que reveló su nueva innovación en mundo fitness.

“Kira Life Official es un sitio donde nos podemos conectar, conversar y ver que siempre, siempre podemos vivir mejor”.

Publicación de Chiquinquirá Delgado en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mayores regalos y las experiencias más transformadoras , a veces vienen disfrazadas como obstáculos, pequeños o grandes problemas de salud, y la mayoría de las veces te convierten en un mejor y más felíz ser humano! Luego les contaré de mi experiencia personal, lo que si les puedo decir es que nunca es tarde para empezar a cuidar más de ti, para quererte más, para saber que lo que comes importa y mucho! Y lo que colocas sobre tu piel tambien!! Tus pensamientos mucho más!! ! That led me to create @kiralife.official, a place where we can connect, talk and figure out, together, that we can ALWAYS live better! See you there! @ kiralife.official 🍃🍃 #mywellnessjourney #anewyouawaits

Una publicación compartida de Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) el

También pueden gustarle

Leer Más