Política

Este #18Jul Juan Guaidó visitó la isla de Margarita

Margarita

18-7-2019. Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, llegó en peñero a la isla de Margarita en el Estado Nueva Esparta, la mañana de este jueves, como parte del cronograma de la Operación Libertad. El líder opositor estuvo acompañado por pescadores y otros dirigentes políticos.

Guaidó aplaudió las nuevas sanciones dirigidas al régimen de Maduro, las cuales se dieron, en esta oportunidad, tras la muerte el capitán Acosta Arévalo.

“Un gran logro con respecto al Europarlamento, una cantidad de votos impresionante, tenemos el respaldo del mundo. Lo hemos dicho, estamos trabajando en todos los terrenos. ¿Qué significa esto? Europarlamento, Grupo Internacional de Contacto, Grupo de Lima, OEA, BID, estamos trabajando en conjunto, muy fuerte, para la recuperación de un país que reclama, que sigue en la calle hasta lograr su libertad. Estamos muy cerca Venezuela, lo digo con responsabilidad”, dijo Guaidó.

El presidente encargado de la nación, destacó que su arribo a Margarita responde a un “compromiso, con nuestra gente, con el rescate del turismo y el empleo. Sí se puede Venezuela”.

Por su parte, hizo un llamado a los ciudadanos a asistir el próximo 23 de julio a la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, la cual se realizará en la calle.

¡Llegamos a #NuevaEsparta! Como parte de la #OperaciónLibertad, seguimos reafirmando nuestra capacidad y fuerza de lucha desde todos los rincones de Venezuela.

Estamos avanzando en todos los espacios. Sigamos en las calles hasta lograr el cambio. #OperaciónLibertadNuevaEsparta pic.twitter.com/Rjp5h7gedr

— Juan Guaidó (@jguaido) 18 de julio de 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle