Internacionales

Entre lágrimas… Michelle Lewin habló sobre avances de su esposo Jimmy

MICHELLE-LEWIN


La estrella venezolana del mundo fitness Michelle Lewin habló nuevamente sobre el estado de su esposo Jimmy Lewin, quien se encuentra grave de salud.

Esta vez se refirió a la evolución médica de los últimos días del también entrenador quien ha mostrado un cuadro más favorable.

Sin embargo, si dejó claro que tiene pendiente una importante operación a corazón abierto que deberían realizarle pronto.

En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico”, escribió Michelle Lewin

View this post on Instagram

Jimmy está sorprendiendo a los médicos. – En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico – Su diagnóstico de entrada fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica. – Aun investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico, son varias, además del antecedente de Covid 19 hace 6 semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación – Lo cierto es que el aun sintiéndose mal, estaba sumergido en una avalancha de estrés y trabajo, sin pensar que podría tener algo de cuidado, hasta que la vida lo obliga a hacer una pausa – Pero su fuerza ha sorprendido a todos. Otro no podría contarlo. El hígado y el riñón se están regenerado de manera impresionante. Apenas esté en condiciones para ir a Cirugía cardiotorácica, le repetirán todos los estudios del corazón para ver si avanzó la lesión o se encuentra estable – El equipo está esperando un mayor avance en su estado de salud, para tomar la decisión de reparar el aneurisma y la disección aórtica. – Muchas gracias por sus oraciones 🙏🏻

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

En el video de poco más de cinco minutos contó lo que han sido estos días para ambos y sobre todo para ella, al verse sin la compañía de su esposo.

Contó que no puede verlo, debido a que el tema pandemia prohíbe el ingreso a la terapia intensiva donde se recupera.

Durante un momento Michelle Lewin agradeció a todas las personas que han enviado oraciones y se han solidarizado; la emotividad pasó a las lágrimas.

View this post on Instagram

Estaré contigo hasta el final en las buenas y en las malas, siempre a tu lado sin importar los obstáculos. Mi gente siempre lo voy a decir yo sin ustedes no soy nadie, en este caso me están ayudando con sus oraciones por que mi dios nos están escuchando, y ayer fue un gran día mi Jimmy está reaccionando y respirando por si solo, sigue crítico pero estable. Sus mejoras son muy pocas, pero me llenan de fuerza y esperanza y sobre todo me deja muy claro de que dios está con nosotros y nos está oyendo. Disculpa si no contesto mensajes o llamadas o si algunos pedido no están llegando a tiempo, pero ahora mi cabeza no la tengo bien, y estoy tratando de organizarme, estar tranquila y fuerte para mi esposo porque el me necesita. El diagnóstico de Jimmy es Insuficiencia hepática aguda, insuficiencia renal aguda, e insuficiencia cardíaca con aneurisma de la arteria aorta ascendente y disección aórtica. Jimmy esta luchando, y el es muy fuerte, bueno en la foto lo pueden ver, le taparon sus manitas por que se trata de parar todo confundido a tratar de quitarse todo. Hoy también es un buen día para nosotros las enzimas están bajando y es muy buena señal. Domingo 8:30 am Lo tenemos en un 80 % de regreso a nivel de conciencia. Esta mas despierto hoy. Más sereno. Entiende todo. Paso a dieta líquida. Ya sabe lo que le paso. Bajaron más las enzimas hepáticas de ayer para hoy. Ahora AST bajo de 2792 a 1738. ALT bajo de 4300 a 3550. Riñones creatinine 6,3 (está bajando también). Ahora esta en diálisis de nuevo. Potasio 5.2. ¡Sigan orando porfavor! Dios nos esta escuchando.🙏🏻 Gracias a todos.

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

“Los primeros tres días no había esperanzas, los primeros tres días fueron los más caóticos de mi vida, pero él es una persona súper fuerte y su fuerza es la que me tiene a mi motivada”, dijo conmovida.

Agregó: “después de los tres días que les comento a ustedes, que les pedí el favor de que rezaran; al otro día el se recuperó, tan rápido que tiene impresionados a todos los doctores”, dijo visiblemente afectada. 

Agradeció sus seguidores y a Dios… “el poder de Dios lo es todo y gracias a ustedes por todas sus oraciones, por estar conmigo”.

Sobre su diagnóstico de entrada dijo fue: falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica.

Aun investigan las causas que generaron ese cuadro, además del antecedente de COVID-19 hace 6 semanas. “No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación”, dijo Michelle Lewin.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle