Entretenimiento

“Enola Holmes”: 5 razones para ver el estreno que es furor en Netflix |

Analitica.com


El 23 de septiembre será recordada como una gran fecha para los fanáticos del universo del detective más famoso de todos los tiempos. Ese día fue lanzada en Netflix la película “Enola Holmes” …¡y tardo apenas horas en convertirse en la sensación de la plataforma de streaming!

La historia comienza cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock y Mycroft Holmes, descubre que su madre ha desaparecido y se embarca en una aventura para encontrarla. En el camino se encontrará con una peligrosa conspiración alrededor de un misterioso y joven Lord… y para encontrar las respuestas que necesita, deberá ser más lista y mejor detective que sus hermanos.

Esta apasionante y divertida cinta de la más pequeña de los Holmes, posee sin duda con muchas razones para verla… y aquí mencionaremos unas cuantas ¡que te convencerán de darle una oportunidad!

El universo Holmes

La primera y más obvia: está ambientada en el universo de Sherlock Holmes, un inagotable baúl de atractivas ideas que viene cautivando a sus admiradores desde hace más de cien años.

Esta cinta, basada en los libros de Nancy Springer, plantea una fresca propuesta para atraer al público juvenil al apasionante entorno del detective más famoso de todos los tiempos.

Si bien el filme se centra en la irrevente Enola, obviamente hay participación del personaje favorito de todos.

Tiene a Millie Bobby Brown

Esta protagonizada por la talentosísima Millie Bobby Brown, a quien hemos visto crecer a través de “Stranger Things”, y encaja a la perfección en el personaje de la pequeña de los Holmes.

“Enola era un personaje muy parecido a mí: dos jóvenes creciendo en un mundo de locos”, dijo Millie Bobby sobre su papel.

“Es cierto que hubo momentos en los que sugería cambiar algunos diálogos del guion, para que tuvieran más sentido desde la perspectiva de una adolescente; pero en general fue un trabajo emocionante y divertido”, confesó en una entrevista y a pesar de su cara… ¡estamos seguros que se la pasó muy bien!.

La «familia» que la acompaña

Sin duda, los nombres que están en el casting de esta película es otro motivo para no perdérsela. Para empezar, el analítico detective está interpretado por todo un “superhombre”: el guapísimo actor inglés Henry Cavill.

También tienen un rol destacado actores de la talla de Helena Bonham-Carter (quien tiene una trayectoria que no hace falta ni mencionar) como la atípica madre del clan y Sam Claflin, quien saltó a la fama tras protagonizar la secuela de “Los Juegos del Hambre” y “Mi vida después de ti”, como Mycroft.

¿Y la cuarta pared?

A nivel narrativo, el proyecto llevado a cabo por Netflix también toma ciertos riesgos y se suma a una tendencia que viene siendo muy utilizada en el universo cinematográfico: Enola rompe la cuarta pared constantemente.

Este es un punto a destacar del título dirigido por Harry Bradbeer, porque ayuda a crear complicidad con el espectador y convierte a nuestra heroína en una persona entrañable, a quien sentimos más cerca de lo que realmente está.

¡Porque no hay que esperar mas!

La cinta estaba lista para estrenarse en abril de este 2020, con la pandemia del coronavirus Warnes Bros. Pictures retrasó su estreno unos meses apostando a una pronta vuelta a normalidad… pero con el cierre de los cines, finalmente descartaron la gran pantalla y se aventuraron a un acuerdo con Netflix, antes de seguir rodando el estreno



Source link

También pueden gustarle