Entretenimiento

En El gordo y la flaca despidieron a un productor por acoso sexual

El Gordo y Flaca

23-8-2019. Univisión tomó la decisión de despedir al productor de El gordo y la flaca por pedir favores sexuales a una aspirante que buscaba estar en el programa de entretenimiento.

La suspensión ocurrió luego de que se informara en varios medios sobre los actos que supuestamente habría cometido Enrique Albis, quien también escribía los guiones. Así lo detalló este jueves el portal argentino Infobae.

La cadena estadounidense de televisión emitió además un comunicado para pronunciarse acerca de los hechos que al parecer ocurrieron en 2015. El Gordo y la Flaca.

«Univisión está comprometido con una cultura laboral diversa, inclusiva, segura y libre de acoso. Esperamos que todos los empleados se traten entre ellos, a nuestra audiencia, a nuestra comunidad, a los invitados y socios con dignidad y respeto. Y tenemos cero tolerancia por el acoso de cualquier tipo y en cualquier lugar. Tan pronto supimos de estas acusaciones, iniciamos una investigación interna. El empleo del señor Enrique Albis con la compañía ha sido terminado», manifestaron.

Raúl De Molina, conocido como el Gordo, habló sobre el caso en el programa de este jueves: «Esto es duro para todo el equipo de trabajo que se formó aquí con Enrique Albis, pero nadie puede estar exento de estas normas que rigen a Univisión y tienen valor universal», aseveró.

Deja un comentario

También pueden gustarle