Entretenimiento

En cinco días “Avengers Endgame” rompe taquilla recaudando mil 209 millones de dólares

Avengers EndGame

29-4-2019.- En menos de una semana de su estreno “Avengers: Endgame”, recaudó casi mil tres millones de dólares en boleterías de los cines del mundo, solo en los Estados Unidos, la película que cierra el ciclo del universo Marvel, logró el récord de USD 350 millones en su primer fin de semana.

Según informó el portal argentino Infobae, faltando contabilizar la jornada del domingo 28 de abril, la película de superhéroes logró ingresos de 350 millones de dólares en el mercado estadounidense y canadiense y 859 millones a nivel internacional. En China, uno de los grandes mercados en auge, la cinta recaudó 330 millones de dólares.

Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Brie Larson, Chris Evans, Chadwick Boseman y Tom Holland son algunos de los actores  que reaparecen en el reparto de esta superproducción.

Se presume que este films, que cuenta con una duración de 182 minutos, pueda romper el récord de la película más taquillera de la historia que ocupa actualmente “Avatar” con 2.788 millones de dólares.

Preventa Avengers: Endgame en Venezuela

Desde el pasado lunes 22, en horas de la madrugada, fueron muchos los  venezolanos que se concentraron en centros comerciales para comprar las entradas en preventa de Avengers: Endgame, la noticia revolucionó las redes sociales siendo tendencia en twitter.

Texto: María González.

Deja un comentario

También pueden gustarle