Economía

Embajadora de Guaidó supervisó ayuda humanitaria en Roraima

Embajadora

27-6-2019. María Teresa Belandria, embajadora de Venezuela en Brasil informó este jueves de la tercera visita al estado de Roraima para verificar el almacenamiento de la ayuda humanitaria y su distribución en las últimas semanas.

“Son unas 56 toneladas 480 kilos entre arroz y azúcar, ya el café y una parte de la leche fue entregada a las ONG de la operación acogida para que puedan ayudar a los venezolanos residentes en Brasil”, indicó Belandria en la cuenta de Twitter (@EmbajadaVE_BR) de la embajada.

Con el lema “transparencia ante todo”, María Teresa Belandria aseguró que la ayuda humanitaria donada por Estados Unidos y Brasil estaba “perfectamente resguardada”.

Entregaron un total de 56 toneladas 480 kilos entre arroz y azúcar, ya el café y una parte de la leche.

Venezuela en Brasil@EmbajadaVE_BR. Tercera visita de la embajadora de Venezuela al estado de Roraima. Verificamos el almacenamiento de la y su distribución en los últimas semanas. Transparencia ante todo. @jguaido @matebe @LesterToledo @ayudaylibertad
Embajadora de Venezuela en Brasil, María Teresa Belandria, visitó el estado de Roraima para verificar el almacenamiento de la ayuda humanitaria y su distribución en los últimas semanas Vía

Venezuela en Brasil@EmbajadaVE_BR

Entregaron un total de 56 toneladas 480 kilos entre arroz y azúcar, ya el café y una parte de la leche.

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle