Internacionales

Elliott Abrams: En un año haremos la autopsia del régimen de Maduro

Elliot Abrams

7-8-2019. El enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliott Abrams, señaló que el final del régimen de Nicolás Maduro está cerca, al afirmar que en un año estarán haciendo la «autopsia» de la administración usurpadora que ha sumergido en una profunda crisis a Venezuela.

Durante una entrevista  transmitida a través del podcast de la organización llamada «What The Hell Is Going On?» (¿Qué diablos está pasando?), Abrams mostró la confianza que tiene en la política exterior que ha estado desarrollando su país frente a la catástrofe política y económica que ha ocurrido en Venezuela bajo el mando de Hugo Chávez y Maduro.

«Este es un desastre que está creciendo, eso es lo que más me preocupa (…), tengo confianza en nuestra política. En un año haremos la autopsia del régimen de Maduro», aseveró Elliott Abrams.

Estas declaraciones salen a la luz en medio del endurecimiento de las sanciones de los EEUU contra el régimen de Maduro. Luego que el presidente norteamericano Donald Trump, firmó un decreto para embargar los bienes del Estado venezolano en suelo estadounidense.

Las sanciones comenzaron en 2017 cuando la comunidad internacional reaccionó a la brutal represión contra miles de manifestantes, durante más de cuatro meses de protestas. Desde entonces el tema de Venezuela no se ha dejado de discutir en los organismos internacionales.

Fuente: Caraota Digital.

 

Deja un comentario

También pueden gustarle