Entretenimiento

Eleazar Gómez, exactor de ‘Rebelde’ iría a prisión por agresión física

ELEAZAR-GOMEZ-REBELDE-STEPANIE-VALENZUELA-LASOPA-ABUSO-VIOLENCIA-DOMESTICA


El pasado 5 de octubre, salieron a la luz fotografías del actor de Rebelde, Eleazar Gómez siendo arrestado en Ciudad de México por Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de que los vecinos escuchasen gritos de ayuda de la cantante peruana, Stephanie Valenzuela, en su apartamento. 

Según el portal Infobae, la situación podría complicarse aún más para Gómez pues existe la posibilidad de que sea trasladado a prisión este 6 de noviembre, luego ser acusado de abuso físico contra su novia.

Tras conocerse la supuesta agresión, el periodista Carlos Jiménez revolucionó las redes al compartir mayores detalles del suceso en su cuenta de Twitter, incluyendo fotografías que muestran los efectos del ataque físico de Eleazar contra Stephanie.

El reporte de Infobae también aseguró que el actor de El güero y Rebelde intentó ocultar su identidad para que el suceso no afectara su imagen artística, pues al momento de ser interrogado por las autoridades, Eleazar Gómez confesó trabajar para una empresa cuyo nombre no especificó.

En la síntesis de los hechos se relató que la pareja salió a cenar a un restaurante en Nápoles, y regresaron posteriormente al departamento donde continuaron bebiendo, y fue allí, en medio de una discusión cuando Gómez perdió el control y atacó a Valenzuela.

Fue en ese momento donde Stephanie comenzó a gritar para alertar a los vecinos y los mismos contactaron a la policía, dando como resultado el arresto del actor y su traslado a la coordinación Benito Juárez 2. 

Cuando el pasado habla…

Y es que al parecer esta no es la primera vez que el ex-Rebelde se encuentra implicado en historias de agresión con sus parejas, pues en el 2017, la modelo Vanessa López, exnovia del actor, reveló en una entrevista que su relación con Eleazar Gómez estuvo llena de “mucha violencia física y agresiones verbales”. 

Recientemente Vanessa se pronunció sobre el incidente entre Eleazar y Stephanie Valenzuela en redes sociales, alegando que se trata de una situación muy fuerte, por lo que se solidariza con la pareja del actor en este momento tan complicado. 

Me solidarizo con Tefy porque sé que no la está pasando nada bien. Espero que a ustedes también les sirva de lección saber que una agresión por lo más mínima que sea, no debe callarse, porque luego puede tener consecuencias muy graves, expresó

Otra exnovia del actor, Danna Paola, ha aseverado varias veces que Eleazar “le hizo vivir un infierno” pues mientras él aseguraba que ella era “posesiva y caprichosa”, la cantante mexicana aseveró que su expareja era muy “violento y celoso”. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle