Entretenimiento

El tierno abrazo de Laura Chimaras y Corina Smith

Corina Smith

11-10-2019. Por segundo año consecutivo, la artista cantante Corina Smith, se alzó con el premio Mejor Artista Femenino en la gala de los Premios Pepsi Music 2019, celebrados en el aula magna de la UCV.

Sin embargo, los fanáticos quedaron impactados cuando Laura Chimaras, tras dar un discurso de empoderamiento femenino, fue la encargada de entregarle la estatuilla a Smith. Recordemos que ambas fueron novias del cantante, Gustavo Elis, quien también se encontraba presente en la premiación.

Con mucha madurez y humildad ambas artistas se abrazaron, al momento de la entrega del premio. Sin embargo, el icónico momento fue  comentado hasta el cansancio por usuarios de las redes sociales.

Por un mundo con más Laura Chimaras y menos Corina Smith #PremiosPepsiMusic

— Ángela ♡ (@Angelitazamb) October 11, 2019

En los #PremiosPepsiMusic ponen a competir a Nacho con poco de locos, entre ellos Aran One y luego ponen a Laura Chimaras al lado de Corina Smith… Un poco de sensibilidad 😂😂

— Victor Indriago (@Victor_Indriago) October 11, 2019

Vieron q hace rato en los #PremiosPepsiMusic le toco presentar una nominacion a la ex de Gustavo Elis: Laura Chimaras y quien gano el premio fue la mismisima Corina Smith(la otra ex)y se dieron tremendo abrazo JAJAEs decir a Gustavo se le junto el ganado😂 Q pequeñoes el mundo

— Alex🇻🇪 (@AlejandroJesMa) October 11, 2019

Deja un comentario

También pueden gustarle