Política

El regalo poco socialista que le dio Pedro Carvajalino a su novia

Pedro Carvajalino

6-11-2019  El conductor del programa oficialista Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino, se puso romántico y le envió un “detallazo” a su novia en Venezuela, luego de éste continuara en Argentina debido a sus “compromisos laborales”.

La novia de Pedro Carvajalino, a través de su cuenta en la red social Instagram, presumió los obsequios. El primero era un arreglo de rosas y claveles blancos, además de cartas que decían “¡Feliz aniversario!” y “Te amo”.

“Gracias por hacerte presente a pesar de la distancia”, escribió Ana, en la plataforma 2.0, a su prometido quien es fiel seguidor al régimen de Nicolás Maduro.

Pero, la celebración no terminó allí. El chavista llegó a Venezuela “de sorpresa” luego de haber sido fuertemente escrachado en Argentina, junto con Oswaldo Rivero (Cabeza e’ Mango), en un lujoso restaurante.

Al aniversario se le suman unas copas de vino y una torta de chocolate nada más y nada menos que de una costosa pastelería ubicada en Boleíta, en Caracas.

Se presume que, cada torta pudo haber costado entre 800.000 y 1.000.000 de bolívares. Lo que se traduciría en unos nueve meses de salario mínimo de cualquier trabajador venezolano.

Fuente: El Cooperante. 

#Viral Un nuevo escrache contra Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero en Argentina.

Los ex conductores de tv fueron abordados por venezolanos en el país sureño.pic.twitter.com/HxpwND8kda

— Diario La Nación (@lanacionweb) November 5, 2019

 

Deja un comentario

También pueden gustarle