Internacionales

El príncipe Carlos está ‘mortificado’ por su personaje en The Crown

príncipe-carlos-the-crown-serie-lasopa


Para nadie es un secreto que la cuarta temporada de The Crown causó revuelo en la familia real británica, pero ahora que la serie de Netflix casi llega a su fin, el príncipe Carlos ha mostrado su descontento por la forma en que lo han retratado en la producción.

Según el portal La Botana, el hijo mayor de la reina Isabel II se ha visto “furioso” y “mortificado” por la forma inhumana en que lo han presentado en The Crown.

Y es que la plataforma de streaming se ha encargado de mostrar a los fanáticos el lado nunca antes visto del príncipe de Gales, especialmente en lo que respecta a su matrimonio con Diana Spencer y su relación con Camilla Shand.

La crítica ha sido compartida por el presentador de TalkRadio, Kevin O’Sullivan, y el comentarista real Russel Myers, quienes aseguran que aunque la familia real prefiere mantenerse al margen y reservar sus comentarios, el príncipe ha llegado al límite.

Carlos está muy disgustado por la forma en que su personaje, encarnado por Josh O’Connor, se comporta de forma egoísta y déspota con la princesa Diana. 

“Charles, aparentemente, está mortificado por eso y no puedes culparlo, después de ver cómo se lo representa”, expresó Sullivan. 

The Crown
Emma Corrin y Josn O’Connor como los jóvenes príncipes de Gales en The Crown

El rey de la… ¿polémica?

No obstante, el portal Caras parece refutar esta percepción del heredero al trono, pues aunque O’Connor aparenta mostrar el lado oscuro de Carlos; el príncipe ha sido protagonista de varios escándalos públicos a lo largo de toda su vida, que no se han visto recreados en The Crown. 

Lady-di-diana-principe-carlos-lasopa-the-crown
Diana y Carlos en la vida real

Como ejemplo, el medio recordó la reacción que tuvo el príncipe Carlos con su esposa lady Di, luego del nacimiento de su hijo Harry. 

Al parecer, la princesa sabía que el bebé sería un varón desde la segunda ecografía, pero no quiso compartirlo con Carlos, porque éste se encontraba muy ilusionado por tener una niña.

Luego de nacer el príncipe Harry, Carlos se quejó del género de su hijo y de su condición de pelirrojo, “Ash, como los Spencer”, confesó Diana en una entrevista.

diana-harry-lasopa-familia-real
Diana y el príncipe Harry

Así mismo reaccionó el heredero cuando su hijo mayor, William, se rompió el cráneo a los 11 años durante un juego, y tuvo que ser sometido a cirugía. 

Según el reportaje de Caras, la princesa Diana estuvo acompañando a su hijo en todo momento y, al contrario de su esposa, Carlos solo apareció 15 minutos después de la cirugía, y luego se fue a la ópera a cumplir con su agenda. 

Carlos-príncipe-de-gales-lasopa-familia-real
Cortesía: Caras

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News





Source link

También pueden gustarle