Internacionales

El post por el que andaban ‘cancelando’ a Danny Ocean en Twitter

DANNY-OCEAN


El cantante venezolano Danny Ocean se hizo tendencia por un post y más de uno intentó “cancelarlo” por considerarlo polémico y “fuera de lugar”.

Resulta que se refirió como muchos otros famosos a lo que han sido las protestas raciales en EEUU y otros lugares del mundo; pero añadió otros puntos al tema.

Como muchos saben Danny Ocean es un activista por el medio ambiente y lo sacó a relucir en el post que posteriormente el mismo dijo “fue malinterpretado”. Días antes también había mencionado el tema:

“Deberíamos de protestar por el calentamiento global o por los millones de desplazados por crisis humanitarias, pero no… nos parece más cool seguir protestando por cosas del siglo pasado. Que pendejos somos, de verdad. Es muy fácil manipular los medios. Abran los ojos. LOVE”, escribió.

El comentario generó una serie de críticas, y como se dice en la jerga de redes muchos “lo cancelaron”; aunque si bien Danny Ocean fue llevado al paredón por unos, otros realmente lo defendieron explicando que -en efecto- todo era una mala interpretación del mensaje.

 

Sin embargo, Danny Ocean optó por borrar el polémico post y lanzó otro mensaje disculpándose y explicando que lo “redactaría mejor”.

“Me disculpo por si hubo algún mal entendido, voy a redactarlo mejor: Me duele que sigamos protestando por problemas qué hace mucho deberían de haber sido solucionados y entendidos. Ojalá que con ese mismo furor podamos luchar por los nuevos retos que se nos presentan”, escribió.

Días antes ya había asomado un pensamiento similar con otro post sobre el tema que se ha hecho tendencia por la muerte de un afroamericano en EEUU.

Inmediatamente los mensajes de apoyo y solidaridad abundaron; aunque otros tantos insistían en que Danny Ocean había sido políticamente incorrecto.

 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News





Source link

Deja un comentario

También pueden gustarle