Política

El Pollo Carvajal reiteró que grupos terroristas “hacen vida en Venezuela” bajo consentimiento de Maduro

26-02-2019.- El mayor general (r) Hugo “Pollo” Carvajal reiteró este martes que en Venezuela operan grupos terroristas internacionales avalados por el régimen de Nicolás Maduro, quienes junto a colectivos y privados de libertad de cárceles de todo el país, tendrían la tarea de reprimir las manifestaciones opositoras. “El mundo vio en primera fila a colectivos … Continue reading El Pollo Carvajal reiteró que grupos terroristas “hacen vida en Venezuela” bajo consentimiento de Maduro

26-02-2019.- El mayor general (r) Hugo “Pollo” Carvajal reiteró este martes que en Venezuela operan grupos terroristas internacionales avalados por el régimen de Nicolás Maduro, quienes junto a colectivos y privados de libertad de cárceles de todo el país, tendrían la tarea de reprimir las manifestaciones opositoras.

“El mundo vio en primera fila a colectivos y a presidiarios dirigidos por una impresentable ministra (Iris Varela). Lo que aún no ha visto es el accionar de grupos terroristas que hacen vida en Venezuela y están infiltrados en toda América”, escribió en su cuenta de Twitter (@hugocarvajal4f).

Carvajal ya hizo la misma denuncia en una entrevista que ofreció al diario estadounidense The New York Times, en la que acusó directamente a Tareck El Aissami, quien sería el responsable de establecer vínculos con el Hezbolá y otras organizaciones.

Indicó que cuando él y El Aissami viajaron a Irán en 2009, en representación de Hugo Chávez; este le pidió hacer una parada en Siria, donde tenía amigos y familiares.

Aseveró que durante dicha parada, se reunieron con un representante de Hezbolá y con un diplomático venezolano, que simpatiza con los militantes libaneses.

En el encuentro, afirmó, se propuso un plan para que los milicianos visitaran Venezuela. Y, aseguró, que trabajarían junto a combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

Texto y foto: Caraotadigital.

Deja un comentario

También pueden gustarle