Entretenimiento

El funeral de Tony Stark puede que sea la escena más costosa del cine

Tony Stark

29-7-2019. Tony Stark. La película “Vengadores: Endgame”, continúa rompiendo récords. Ya es un hecho que destronó a “Avatar” como el films más taquillero del cine, Sin embargo, el largometraje con casi 400 millones de presupuesto, tiene una escena que se puede catalogar como la más cara en la historia de la pantalla grande.

Esta escena rodada íntegramente sin ningún recurso digital, es el funeral de Tony Stark, donde aparecen todos los superhéroes que hemos visto a lo largo de estos 11 años de MCU (a excepción de Viuda Negra, por razones obvias).

“Solíamos bromear sobre si era la escena más cara del cine, y no estoy seguro si realmente es una broma o no. Hay mucho dinero en esa pantalla, muchos sueldos. Como poco, es la escena con extras más cara de la historia, sin contar ‘Cleopatra'”.

Para evitar que los actores spolearan el sorprendente final de esta película, Los Russo comentaron a los artistas que iban a rodar una boda, siendo estas las declaraciones que dieron en rueda de prensa.

Muchos fanáticos al ver la escena pensaron que algunos de los actores que vemos en pantalla estaban ‘pegados’ digitalmente, ya que parecía imposible reunir a tal cantidad de gente en un mismo escenario.

“Trajimos a todos diciendo que rodarían una boda. Ahora que lo pienso, era un poco desgarrador. Pero todos tenían sus managers, sus agentes, sus peluqueros, sus maquilladores, y no podíamos contar a nadie lo que iba a pasar, porque podía filtrarse de mil y una formas. Así que al final decidimos decirles que sería una boda, y el día que llegaron y les empezamos a vestir con trajes negros, muchos decían ‘qué boda más rara’. Y claro, nosotros respondimos ‘bueno, eso es porque realmente es un funeral'”.

Deja un comentario

También pueden gustarle