Entretenimiento

El Caracas FC confirmó dos nuevos contagios de covid-19

El Caracas Fútbol Club informó este martes que tras realizar pruebas moleculares el pasado sábado; son  detectados dos casos de coronavirus dentro del equipo. Se trata de un jugador y de un miembro del cuerpo técnico.

“De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio de Salud y y la Federación Venezolana de Fútbol, aislamos a las personas contagiadas. No presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad”; detalló la escuadra capitalina en un comunicado.

Le puede interesar: Florida registró 3.116 casos nuevos de covid-19

En ese contexto, subrayaron que el club ratifica “su compromiso y empeño para garantizar la salud de los jugadores; cuerpo técnico y miembros de la organización”.

El grupo avileño asistió el lunes al Instituto de Higiene Rafael Rangel en Caracas para que jugadores y cuerpo técnico se hicieran las pruebas PCR y los resultados arrojaron extraoficialmente seis futbolistas y otros dos miembros del equipo con muestras positivas. Según el campeón del fútbol venezolano; los afectados se encuentran aislados y asintomáticos.

Caracas  es la entidad con más casos de coronavirus en el país con 15.550, siendo la única región que supera los 10 mil contagios; según datos del régimen de Nicolás Maduro. Venezuela actualmente registra 61.569 casos positivos y 494 decesos por la enfermedad.

Source Link 

Deja un comentario

También pueden gustarle