Entretenimiento

El bautizo de Rosario Fitz-James Palazuelo se aplaza por el Covid

El bautizo de Rosario Fitz-James Palazuelo se aplaza por el Covid



Actualizado:

Guardar

Todo estaba preparado para que el próximo domingo, 11 de octubre, Rosario Fitz-James Stuart Palazuelo fuera bautizada en la iglesia de San Román en Sevilla, pero el confinamiento decretado en la ciudad de Madrid ha obligado a los duques de Huéscar a aplazar la celebración hasta que la situación se normalice del todo. Y eso que ya se habían planteado una ceremonia acorde a las normas impuestas por la Junta de Andalucía, por lo que solo iban a poder asistir los padres, los abuelos y los padrinos. Incluso, se había descartado el cóctel posterior en la Casa de las Dueñas para agasajar a los invitados a tan feliz acontecimiento. Por lo que suspenderlo ha sido lo más lógico.

La incógnita que sí se despejaba esta misma semana eran los padrinos elegidos para la pequeña Rosario. Las quinielas incluso apuntaron a los Reyes como posibles padrinos, por seguir con la tradición de su bisabuela, la duquesa de Alba.

Los padrinos Blanca Barrera-Cuadra, amiga de Sofía Palazuelo, y el hermano menor de ésta, Beltrán Palazuelo
Los padrinos Blanca Barrera-Cuadra, amiga de Sofía Palazuelo, y el hermano menor de ésta, Beltrán Palazuelo

Pero la joven pareja, fiel a su discreción, ha elegido a dos personas muy importantes para ellos a nivel personal y familiar. La madrina será Blanca Barrera-Cuadra y el padrino, Beltrán Palazuelo, hermano menor de Sofía. La propia duquesa de Huéscar ha explicado a ABC los motivos de la elección y cómo habían recibido este honor. «Tanto Beltrán como Blanca están muy contentos con la noticia. Ambos son muy importantes para nosotros», explica. «Blanca es mi íntima amiga y Beltrán, además de ser mi hermano, es un gran amigo de Fernando y la persona que nos presentó, por lo que nos hacía especial ilusión que fuese el padrino de Rosario».

Aunque aún no hace ni un mes que dio a luz, Sofía se encuentra completamente recuperada y hace unos días salía con unas amigas para celebrar precisamente el cumpleaños de la madrina de su hija, Blanca, de 28 años, conocida como «Lady Aguacatte» por ser la chef y creadora de Aguacatte, uno de los cáterings de moda. Un negocio que aprendió trabajando los fines de semana en los cáterings de Samantha de España y Cari Goyanes, mientras se licenciaba en Arquitectura de Interiores en la Universidad Politécnica de Madrid. Su receta estrella, el rollo de aguacate, se la enseñaron su madre y una amiga de esta. Dicen que transforma almuerzos en manjares de cuento. Como lo fue la historia de amor entre los jóvenes duques de Huéscar y en ella que tuvo mucho que ver Beltrán, de 31 años, hermano de Sofía, que le presentó a su marido, Fernando Fitz James-Stuart, ya que son muy amigos desde que estudiaron Secundaria juntos en el colegio Santa María de los Rosales, en Pozuelo.

Ver los
comentarios



Source link

También pueden gustarle