Política

El Aissami apareció en público luego de que EEUU le “puso precio”

Tareck El Aissami

22-8-2019. Luego que los EEUU ofrecieron una jugosa recompensa que va de los 5 a 10 millones de dólares, para quién facilite información sobre el paradero Tareck El Aissami, en la lista de los más buscados por narcotráfico, apareció este miércoles con Diosdado Cabello en su programa semanal Con el mazo dando.

«No me arrepiento de haber sido ministro de Chávez», expresó bajo su clásico discurso retórico, bajo la realidad de que si es capturado podría afrontar una pena de 30 años de cárcel por la justicia estadounidense.

No obstante, agregó que los Estados Unidos lo busca «desmoralizar».

Por su parte, el embajador de Venezuela en el país del norte, Carlos Vecchio, celebró esa decisión y consideró que se «están cerrando todas las opciones» a Maduro y sus funcionarios, que se niegan a abandonar el poder.

Amismismo, el vicepresidente sectorial de economía pidió al pueblo mantenerse firme ante la nueva embestida de la derecha https://t.co/x2zC7v2Al7

— Últimas Noticias (@UNoticias) August 22, 2019

Tareck El Aissami denunció campaña de EEUU para “desmoralizar” al pueblo | #NacionalesGV |

https://t.co/kRlblPKXq7 pic.twitter.com/Y500LomLxs

— Globovisión (@globovision) August 22, 2019

#22Ago El representante de EEUU para asuntos de Venezuela, Elliott Abrams, asegura que el gobierno estadounidense aceptaría que algunos “chavistas” acompañen a Juan Guaidó en un gobierno de transición, excepto Tareck el Aissami o Diosdado Cabello. #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/flU0yarBa4

— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 22, 2019

 

También pueden gustarle

Leer Más