Entretenimiento

Edith González, actriz mexicana fallece a los 54 años

Edith González

13-6-2019. Edith González, actriz mexicana, falleció victima de cáncer la madrugada de este jueves 13. La noticia la publicó la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en su cuenta oficial en twitter.

Compañer@s, les informamos el sensible fallecimiento de nuestra C. Edith González Fuentes, con nombre artístico “Edith González”, miembro de nuestro sindicato, quien falleció la madrugada del día de hoy 13 de junio. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD

— ANDA (@andactores) 13 de junio de 2019

González, fue una artista importante en su natal México, participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, en las que se destacan “Doña Bárbara” y “Corazón Salvaje”.

Además estuvo en diversas obras de teatro y 18 películas. Siendo su carrera reconocida a nivel nacional e internacional.

La actriz falleció después de haber sido desconectada esta madrugada en el Hospital Ángeles Interlomas, tras haber batallado contra un cáncer de ovarios que batallada desde el 2016.

Colegas y fanáticos expresaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Lucas Renatto‏ @LucasRenatto 3 hHace 3 horas. Murió la actriz Edith González, tras una larga y dirá lucha contra el cáncer de ovarios. Por siempre Doña Barbara y Salomé en nuestros corazones.

Tonatiuh Original‏ @TonaOriginal 48 minHace 48 minutos. Murió la Actriz Edith González a los 54 años Vivir la Vida con una Sonrisa ante la Circunstancias y Adversidades su Legado #EdithGonzález Q.E.P.D.

Texto: María González- Con información de BBC Mundo- Foto: Archivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

También pueden gustarle