Política

Durante enfrentamiento fallecen dos antisociales y una ciudadana en Los Cortijos

15-4-2019.- Un hecho irregular sucedió la tarde de este lunes 15 de abril, cuando cuatro antisociales arremetieron dentro de una unidad de transporte público que provenía de Guarenas- Guatire rumbo a Caracas, cuando ya estaba subiendo a la altura de Los Cortijos, los delincuentes procedieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin contar con que uno de ellos era un Polibaruta que estaba de civil, el cual los enfrentó.

Sin embargo, durante el encuentro los antisociales dispararon a una mujer que estaba dentro de la unidad, causándole la muerte. Por su parte, el oficial también hirió de gravedad a dos de los asaltantes quienes también fallecieron en el acto, sin embargo, los otros dos huyeron del lugar.

Cabe destacar, que hace unos días el ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, anunció el Plan Semana Santa Segura 2019, donde presuntamente más de 200 mil funcionarios estarán desplegados por el territorio nacional, sin embargo, las autoridades no se encontraban a la hora del fatídico hecho.

Joan M. Camargo‏Cuenta verificada @JoanCamargo_ 3 hHace 3 horas: Dos presuntos delincuentes y una pasajera murieron la mañana de este lunes durante un enfrentamiento registrado en el interior de una unidad de transporte público, que transitaba por la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Cortijos, en Caracas.

La Raíz‏ @laraiznoticias 2 hHace 2 horas: #Sucesos Un delincuente fue abatido y una pasajera murió cuando antisociales perpetraban el robo dentro de una unidad de transporte público que cubre la ruta Caracas-Guarenas-Guatire, a la altura de la Autopista Francisco Fajardo – Los Cortijos #15Abr

Texto: María González/ Fotos: Joan Camargo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

You may also like